Un estudio revela al hombre como sexo débil


El hombre es el del sexo débil En lo que se refiere a la salud, los hombres son el sexo débil y este desequilibrio necesita ser corregido, afirman expertos. Los hombres tienen más probabilidades de sufrir cáncer que las mujeres y también es más probable que mueran a causa de esta enfermedad.

 

Las enfermedades coronarias, los derrames cerebrales y la obesidad son otros trastornos que tienen una enorme incidencia en los hombres.

 

Y cuando se trata de la felicidad, las mujeres parecen llevar la delantera, cuando se analizan las tasas de suicidio. De la lista de enfermedades que afectan a los hombres es claro que muchas están relacionadas a un estilo de vida malsano, con factores de riesgo como beber alcohol, fumar y tener una dieta mala con poco ejercicio.

 

Los expertos también saben que los hombres son particularmente malos en lo que se refiere a pedir ayuda médica cuando la necesitan.

 

Responsabilidad. El Foro de Salud Masculina lanzó una campaña para combatir este pobre historial de salud. Según la organización británica, muchos hombres siguen muriendo demasiado jóvenes.

 

En Inglaterra y Gales, unos 100.000 hombres mueren prematuramente cada año, comparado con cerca de 66.000 mujeres. Y la mayoría de estas muertes pueden prevenirse.

 

El mayor homicida de hombres son las enfermedades coronarias y derrames cerebrales. Los males cardiovasculares matan a 300 de cada 100.000 hombres, comparado con 190 de cada 100.000 mujeres.

 

Después viene el cáncer. Las cifras muestran que ellos tienen 70% más probabilidades que las mujeres de morir de algún cáncer que afecta a ambos sexos, y 60% más probabilidades de desarrollarlo.

 

En tercer lugar están las enfermedades respiratorias, seguidas de demencias y enfermedades hepáticas. La mayoría de estos males están vinculados a factores que pueden prevenirse, como la obesidad y el consumo excesivo de alcohol.

Vía: La Razón



Un estudio revela al hombre como sexo débil Un estudio revela al hombre como sexo débil Reviewed by Anónimo on martes, noviembre 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.