En Costa Rica eligen al brasileño Ronaldo el mejor 9 de la historia


El astro brasileño Ronaldo, que recientemente anunció su retiro del fútbol, fue escogido como el mejor número 9 de la historia por más de 4.000 aficionados costarricenses que participaron en un sondeo en internet del diario local Al Día.

Según informó el rotativo este domingo, Ronaldo obtuvo 2.380 votos de los 4.453 participantes, para un promedio del 53%.
Los aficionados ticos siempre recuerdan las dos anotaciones que Ronaldo le hizo a Costa Rica en el Mundial del 2002, cuando Brasil venció 5-2 a la selección costarricense.

Detrás de Ronaldo salió su compatriota Romario, con 1.124 votos de los cibernautas, un 25%.
El diario puso en la lista para escoger al mejor centro delantero de la historia a otros ex futbolistas famosos como el holandés Marco van Basten, el argentino Alfredo Di Stéfano, el alemán Gerd Müller y el español Raúl.

Ronaldo, máximo anotador de los Mundiales con 15 goles, anunció hace dos semanas su retiro de las canchas, alegando que los dolores por las continuas lesiones lo obligaron a anticipar la decisión de abandonar las canchas.

Vía: El Deber



En Costa Rica eligen al brasileño Ronaldo el mejor 9 de la historia En Costa Rica eligen al brasileño Ronaldo el mejor 9 de la historia Reviewed by Anónimo on domingo, febrero 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.