Argentina: Un muerto y varios heridos en choques entre hinchas de Vélez y San Lorenzo

100% Fútbol

Un hincha del San Lorenzo murió y varios aficionados resultaron heridos tras los choques ocurridos hoy entre las hinchadas de los equipos Vélez Sarsfield y San Lorenzo, de la Primera División del fútbol argentino.

La muerte del hincha fue confirmada por el director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti.
Los choques ocurrieron fuera del estadio José Amalfitani, donde el Vélez y San Lorenzo jugaron solamente siete minutos debido a los incidentes desatados por los ultras de ambos equipos en los graderíos.

El partido correspondía a la sexta jornada del torneo Clausura argentino, en cuya clasificación ambos equipos están cerca del liderato.
La cadena de televisión TyC Sports indicó que antes del partido hubo en los alrededores del estadio graves incidentes entre aficionados y la policía, cuerpo en el que resultaron heridos cuatro agentes.

El Deber

Argentina: Un muerto y varios heridos en choques entre hinchas de Vélez y San Lorenzo Argentina: Un muerto y varios heridos en choques entre hinchas de Vélez
y San Lorenzo Reviewed by Anónimo on lunes, marzo 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.