El Real Madrid llega con todo su arsenal a los clásicos de Liga y Copa ante el Barça


Real Madrid

Llega lo bueno. Atrás han quedado cuentas de la lechera, eliminatorias previas, partidos buenos, malos, regulares...

Los dos grandes de la Liga, Madrid y Barça, se ven las caras. Y lo hacen por partida doble (y previsiblemente cuádruple). Arranca la semana de los clásicos. El primero, el próximo sábado en Liga, al que le sucederá el de la final de Copa el miércoles 20 y los otros dos finales, correspondientes a las 'semis' de la Liga de Campeones. Ahí es nada.

Mourinho sabe que es el cielo o el infierno, y que una temporada (casi) se salva con la victoria ante el eterno rival. Y en Chamartín aún escuece el 5-0 de la ida de la Liga.

Por eso, el luso rotará el miércoles ante el Tottenham. Hay que recordar que antes del Bernabéu, Madrid y Barça resolverán sus trámites ante Tottenham y Shakhtar en la Champions. Después sólo importarán los clásicos.

Mourinho dosificará el miércoles sólo y exclusivamente pensando en el Barça. Buenas noticias en la capital, ya que el Real Madrid tendrá disponible a todo su arsenal. Recuperados Benzema, Higuaín y Cristiano, también se suma a la lista el 'resucitado' Kaká. Todos los cracks, a disposición de Mourinho. Con los cuartos ante los ingleses resueltos, se antoja difícil que Mou 'tire' de los cracks para rematar la eliminatoria. No quiere ni un contratiempo que pudiera ser determinante a la hora de enfrentarse a los culés.

Golpe anímico

A pesar de los ocho puntos de diferencia en la Liga, los madridistas ven el partido del Bernabéu como la última bala para intentar arrebatarle la Liga al Barça. De ganar, las cuentas de la Liga para los blancos se harán más realidad que nunca. De ganar el Barça y ampliar su ventaja a 11 puntos, la Liga ya se podría dar como finiquitada.

En Copa, las estrellas blancas y blaugranas intentarán conseguir el primer título del año. Además, el que consiga la victoria tendría en su poder el golpe anímico hacia el rival, de cara a las semifinales de Champions. Agárrense, que vienen curvas.

20minutos.es



El Real Madrid llega con todo su arsenal a los clásicos de Liga y Copa ante el Barça El Real Madrid llega con todo su arsenal a los clásicos de Liga y Copa
ante el Barça Reviewed by Anónimo on lunes, abril 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.