Los peores tipos de candidatos a entrevistar


6666 Economía NewsEn estos momentos de complicación económica y de altos niveles de desempleo, hay muchos que están buscando un trabajo y, como he dicho muchas veces en estas páginas, la entrevista es uno de los pasos fundamentales para que la empresa abra sus puertas al proceso completo. Ya es suficientemente complicado conseguir una entrevista como para no intentar hacerlo lo mejor posible.

Por eso me ha interesado la lista de los peores tipos de candidatos a entrevistar que molestan e irritan a los entrevistadores y, ya que son estos los que deciden si avanzas en el proceso o no, mejor no molestarles e irritarles. Los tipos que nos comentan son los siguientes:

  1. El que se viste demasiado.
  2. El que no se preocupa por su vestimiento.
  3. El nervioso.
  4. El que no deja de hablar.
  5. El mudo.
  6. El que huele.
  7. El que miente descaradamente.
  8. El que insulta a otros.
  9. El que siempre se disculpa.
  10. El apaciguador.

Siempre entendiendo que uno debe ser uno mismo, ayudaría minimizar cualquiera de estos rasgos que uno encuentra en su forma de ser, por lo menos durante el tiempo de la entrevista. Buena suerte con la búsqueda de trabajo.

Vía: El blog salmón



Los peores tipos de candidatos a entrevistar Los peores tipos de candidatos a entrevistar Reviewed by Reyqui on viernes, abril 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.