River llora su descenso a la 'B' en Argentina y los hinchas provocan caos


River-llora-su-descenso-a-la--B--en-Argentina-y-los-hinchas-provocan-caos

River Plate igualó ayer con Belgrano (1-1) en el partido de vuelta de la Promoción disputado en el mítico estadio Monumental y ha descendido por primera vez en su historia a la Segunda División argentina. La formación más laureada del fútbol de su país, con 33 títulos, que necesitaba ganar por dos goles de ventaja tras perder por 2-0 el miércoles pasado en Córdoba, jugó al ataque y mereció la victoria, pero Belgrano lo sorprendió con un tanto en la segunda parte y el portero cordobés Olave ayudó al detener un penalti a Mariano Pavone. Miles de aficionados observaron los minutos finales del encuentro con lágrimas en los ojos, y unos 2.500 cordobeses se hicieron sentir en desde las graderías.

Los heridos.  La cantidad de heridos en los incidentes violentos ocurridos  ayer en el estadio Monumental, tras el descenso del River Plate, se ha elevado a 43, anunció la dirección del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME).

El 'tetradescenso'. Es el cuarto descenso del Negro López, DT de River. Instituto, Unión, Talleres y River son los equipos con los que el DT se fue a la "B".

Perdió Gimnasia. En otro partido por la Promoción, San Martín de San Juan derrotó ayer en casa al Gimnasia y Esgrima por 1-0 en el partido de ida de la Promoción del fútbol argentino y volverán a enfrentarse el próximo jueves en la ciudad bonaerense de La Plata.

Solo dos  equipos no saben de descensos

Tras consumarse el descenso de river plate en el fútbol argentino, ahora los únicos equipos  de primera división que no han bajado a la 'b' son boca e independiente.

Vamos a resistir, me van a tener que sacar con los pies para adelante', fue lo que

expresó Passarella al retirarse del estadio Monumental.

D. Passarella

Presidente  del Club River Plate de Argentina

REPERCUSIÓN EN LA PRENSA

La nación. "River, en el Nacional B: una tarde de llanto y furia en el Monumental", tituló este diario argentino en su primera página en la web y más adelanta dice: " Tras el empate 1 a 1 ante Belgrano, se produjeron incidentes en los alrededores y dentro del club; el hall estuvo sitiado y hubo saqueos en Núñez; los jugadores se retiraron envueltos en lágrimas del campo de juego".

Diario deportivo Olé. "Increíble pero real", tituló este matutino deportivo en su página web y después escribe: "Y River se fue a la B Nacional. Lo tuvo para ganar, pero vivió otra tarde torcida (Pavone erró un penal) contra el ascendido Belgrano y jugará por primera vez en su historia en la 'B'. Tristeza Monumental para un equipo que se va con Passarella de presidente".

Eldia.com.bo



River llora su descenso a la 'B' en Argentina y los hinchas provocan caos River llora su descenso a la 'B' en Argentina y los hinchas provocan
caos Reviewed by Anónimo on domingo, junio 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.