River perdió con Belgrano y está a un paso de descender


Arbitro bombero

River vivió una pesadilla en Córdoba; perdió 2 a 0 y quedó seriamente comprometido con descender al Nacional B; hinchas encapuchados se metieron en el campo de juego e increparon a los jugadores, en medio del partido; Almeyda y Román llegaron a la quinta amarilla y no jugarán en la vuelta, el domingo próximo.

Lo que nadie imaginaba comienza a tomar cuerpo. El descenso de River está cada vez más cerca luego de caer por dos goles en Barrio Alberdi contra Belgrano y perdiendo para la revancha a jugadores claves como Almeyda.

El partido estuvo suspendido  por espacio de 20 minutos por el ingreso de 15 hinchas que increparon a los jugadores millonarios en pleno juego. Increíble pero real.
La derrota

Con un tiro de esquina empezó la debacle Millonaria. Mano obvia (no para Pittana que estaba al lado, si para el asistente) del paraguayo Román y Belgrano que se encontraba con una chance única. Mansanelli se hizo cargo y con tiro a la derecha venció a Carrizo para el 1 a 0.

Hizo bien el 'Negro' López en poner a Caruso para el complemento ya que, Funes Mori estaba muy solo y además sumaba algo de experiencia a un ataque tibio. Pero, a este River ni las buenas intenciones le salen bien porque a los 4' del reinicio. Una distracción en otro córner le dejó a Pérez desviar el balón en el primer palo y que el 'Picante' Pereyra empuje entrando por el segundo. Un 2 a 0 imprevisible y que dejaba muy golpeado al Millo.

Vía: Los Tiempos



River perdió con Belgrano y está a un paso de descender River perdió con Belgrano y está a un paso de descender Reviewed by Anónimo on miércoles, junio 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.