Leo Messi luce un tatuaje con la cara de su madre durante sus vacaciones en Ibiza


Messi luce tatuaje en la espalda: la cara de su madre

El delantero argentino del Barça, Leo Messi, se ha incorporado este lunes a los entrenamientos, no sin antes haber aprovechado hasta el último momento de sus vacaciones.

Messi eligió la isla de Ibiza para pasar unos días de descanso antes de comenzar a entrenar en Barcelona. El argentino estuvo acompañado no solo por su novia, Antonella Roccuzzo, sino también por su compañero de equipo Dani Alves.

Los tres fueron vistos en la cubierta de un yate, disfrutando del buen tiempo en alta mar. Muestra de ello son una serie de fotografías publicadas en diversos medios. En una de ellas, se puede ver cómo el jugador azulgrana ha dejado a la vista un tatuaje en el lado izquierdo de la espalda con la cara de su madre, Celia Cuccitini, otra muestra más del cariño que manifiesta Messi por su progenitora.

Antes de viajar a Ibiza, Leo ha pasado la mayoría de sus vacaciones en Argentina tras disputar con su selección la Copa América. En su tierra natal ha estado rodeado por sus padres y su familia, a los que tan apegado se siente.// 20minutos.es



Leo Messi luce un tatuaje con la cara de su madre durante sus vacaciones en Ibiza Leo Messi luce un tatuaje con la cara de su madre durante sus
vacaciones en Ibiza Reviewed by Anónimo on lunes, agosto 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.