Adebayor volverá a jugar con Togo tras la tragedia ocurrida en la Copa de África 2010


El delantero togolés Emmanuel Adebayor ha confirmado que volverá a lucir la elástica de su país, después de renunciar a ella tras los incidentes vividos en la Copa de África, en enero de 2010, donde hasta dos internacionales fueron asesinados cuando fue asaltado el autobús del equipo.

AdebayorEl delantero del Manchester City cedido esta temporada al Tottenham ha tomado dicha decisión después de que le hayan asegurado la seguridad del equipo en sus viajes. De esta forma, Adebayor volverá a vestir la elástica de Togo el próximo 15 de noviembre contra Guinea Bissau en Lomé, clasificatorio para el Mundial de 2014 de Brasil.

"Quiero servir a mi país pero la seguridad de todos los jugadores del equipo debe ser primordial", apuntaba el ex del Real Madrid en una entrevista a la cadena inglesa BBC. "Me han asegurado que este tema y otros serán abordados", aseguró.

"Regreso al equipo como parte del grupo, no espero un trato especial. Seré tratado como cualquier otro miembro del equipo", finalizó.// 20minutos.es



Adebayor volverá a jugar con Togo tras la tragedia ocurrida en la Copa de África 2010 Adebayor volverá a jugar con Togo tras la tragedia ocurrida en la Copa
de África 2010 Reviewed by Anónimo on sábado, noviembre 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.