Cristiano Ronaldo alcanza su gol número 100 con el Real Madrid




El jugador portugués Cristiano Ronaldo ha conseguido este miércoles su gol número 100 con la camiseta del Real Madrid tras haber firmado los dos tantos de la victoria merengue en Gerland, donde certificaron su presencia en los octavos de final de la presente edición de la Liga de Campeones.
Cristiano RonaldoEl luso, con 105 partidos en su haber en el conjunto blanco, marcó el primero de la victoria ante el Lyon de falta directa, mientras que el segundo, en el minuto 70, llegó desde el punto de penalti. Aún así, Cristiano Ronaldo asegura llevar "101" goles, tal y como explicó después del partido por el tanto concedido a Pepe la pasada temporada en Liga, a un disparo suyo.
"Son 101", dijo el '7' al ser preguntado, además de no destacar ninguno. "Todos los goles son especiales cuando ayudan al equipo a ganar partidos. Estoy muy contento por los goles y por el equipo", manifestó el luso.
Además, entre los rivales que más veces han sufrido el hambre goleador del internacional, sobresale el Málaga, al que le ha hecho 10 dianas. El de este miércoles es el decimocuarto de la temporada, lo que le permite promediar 0,95 goles por partido.
La competición en la que más ha sobresalido es la Liga, donde lleva 76 goles en 73 partidos. La temporada pasada fue el pichichi de la competición y ganó la Bota de Oro del fútbol europeo. En lo que va de 2011, el portugués ha firmado siete 'hat-tricks'.// 20minutos.es


Cristiano Ronaldo alcanza su gol número 100 con el Real Madrid Cristiano Ronaldo alcanza su gol número 100 con el Real Madrid Reviewed by Anónimo on miércoles, noviembre 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.