Cristiano Ronaldo: "No me voy del Madrid, de eso estoy seguro"


Cristiano Ronaldo vuelve a ser actualidad, tras los cánticos de la grada de Mestalla a favor de Messi y los últimos rumores que le situarían en la órbita del Paris Sain Germain.

En declaraciones a la televisión francesa, el portugués ha asegurado que no hay nada de cierto en esos rumores: "No me voy del Madrid, de eso estoy seguro".

FútbolEn cuanto a los cánticos, cada vez más extendidos, fuera del Bernabéu a favor de Messi, el luso asegura que "es lo mismo que canten o que se queden callados. No me provocan ese tipo de cánticos ni me hacen reaccionar de una forma especial en mi forma de jugar. No me importan".

Precisamente sobre su lucha con el argentino del Barça por el Balón de Oro: "No sé si ganaré el Balón de Oro o no. El Real Madrid está bien, yo también me encuentro bien y mi selección irá a la Eurocopa. Así que estoy contento. El Balón de Oro ni es mi prioridad ni me preocupa ahora".// 20minutos.es



Cristiano Ronaldo: "No me voy del Madrid, de eso estoy seguro" Cristiano Ronaldo: "No me voy del Madrid, de eso estoy seguro" Reviewed by Anónimo on martes, noviembre 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.