Didier Grogba: El futbolista de moda


Didier Drogba se ha convertido en el futbolista de moda tras su actuación en la final de la Champions ante el Bayern, donde logró el gol que forzó la prórroga y el tanto que dio el título a los 'blues' en la definitiva tanda de penaltis.

El marfileño es ahora objeto de deseo de medio mundo. Suenan Barça, Madrid, Chelsea, City... e incluso el Shanghai Shenhua chino como posible destino del delantero. A pesar de ser solo rumores, su gran actuación le convierte en el hombre del momento y, una vez acabadas las competiciones nacionales, los directivos de los equipos ya buscan nuevos rostros para sus clubes de cara a la temporada que viene. Uno de los cuales podría ser la de Drogba.

El delantero acaba contrato con el Chelsea y cobra unos 12 millones de euros anuales.

Hace unos días, el ariete se dejó querer por el Barça, asegurando que le encantaría formar parte de la delantera azulgrana. Con un estilo parecido al de Ibrahimovic, se convertiría en una pieza clave para ese otro juego que adolece el Barça: poder abrir a la defensa rival cuando esta se encierra en su área. Sin embargo, la mala sensación que dejó 'Ibra' y su 'poca adaptación al juego culé aún escuece en Barcelona.

Champions League 2012Asimismo, Drogba estaría encantado de volver a ser entrenado por Mourinho. En el Madrid hay rumores de salidas, como las de Higuaín, y, de llegar alguien, el marfileño podría estar muy bien situado para ocupar el hueco del argentino.

El Chelsea le debe la Champions al ariete y seguro que le querrá retener, pese a que queda libre. Parece obligado que el equipo inglés le haga una oferta de continuidad, después de la gloria recibida.

Sin embargo, el delantero no olvida que hace pocos meses estuvo a punto de salir del equipo inglés, en el que pasó a ser un jugador de 'segunda'. El Shanghai Shenhua chino estuvo a un paso de concretar su fichaje, aunque finalmente se frustró.

Ahora, a Drogba, de 34 años, se le presenta un abanico amplio para firman un último contrato en su carrera deportiva.// 20 minutos



Didier Grogba: El futbolista de moda Didier Grogba: El futbolista de moda Reviewed by Anónimo on lunes, mayo 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.