Fútbol: Ludogorets es campeón de Bulgaria

El Ludogorets (Razgrad) búlgaro hizo historia por segunda vez en una semana al ganar esta noche el título liguero del país balcánico, tras lograr el pasado 17 de mayo la Copa de Bulgaria.

Así Ludogorets, basado en una pequeña ciudad de apenas 35.000 habitantes en el centro del país y que hace dos años jugaba en Tercera División, es el nuevo campeón de Bulgaria al ganar el partido contra CSKA Sofía, por 1-0.

El gol victorioso lo marcó el centrocampista Miroslav Ivanov, en el minuto 18 tras ejecutar un penalti en un partido con muchas emociones y nervios, que se saldó con dos tarjetas rojas y nueve tarjetas amarillas.

La suerte evidentemente no estaba con el CSKA, cuyos jugadores enviaron en tres ocasiones el balón a los postes de la portería de Ludogorets.

La primera tarjeta roja la recibió el defensa de CSKA, Angel Granchov, tras pisotear intencionadamente al centrocampista brasileño de Ludogorets, Marcelo "Marcelinho" Nascimento da Costa, en un momento en que la pelota no estaba en juego, en la primera mitad del partido.

La segunda tarjeta roja la recibió el centrocampista Svetoslav Dyakov, tras cometer una falta contra al brasileño Júnior Moraes, del CSKA.

El campeón búlgaro concluye la temporada con 70, gracias a veintidós victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, con un punto de ventaja sobre el CSKA. El Levski terminó tercero y el Litex, cuarto.// ESPN

Fútbol: Ludogorets es campeón de Bulgaria Fútbol: Ludogorets es campeón de Bulgaria Reviewed by Admin on jueves, mayo 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.