Tiger Woods se impone en Ohio e iguala a Nicklaus en títulos

El golfista norteamericano Tiger Woods ha conquistado el 'Memorial', torneo perteneciente al circuito de la PGA y que se ha disputado estos días en el campo de Muirfield (Ohio, Estados Unidos), tras una brillante última jornada en la que firmó 67 golpes, suficiente para terminar por delante de Andrés Romero y Rory Sabbatini, y hacerse con el título 73 de su carrera en la PGA.

Jugadores de golfEl exnúmero uno del mundo, que suma su segundo título esta temporada tras conquista el Arnold Palmer Invitational, iguala los títulos del circuito norteamericano de otro mítico como Jack Nicklaus, precisamente el anfitrión del torneo. Solo Sam Snead está por delante de ambos con 82 triunfos.

Así las cosas, el 'Tigre' parece prometer una buena actuación en el US Open, segundo 'grande' de la temporada, que se disputa este mes de junio.

Con momentos ciertamente mágicos, Tiger Woods asaltó el liderato en Muirfield para proclamarse campeón con dos golpes de ventaja sobre el argentino Romero y el sudafricano Sabbatini. Después de empezar el día a cuatro golpes de la cabeza, en manos de su compatriota Spencer Levin, Woods recordó al de sus mejores momentos tras firmar una gran tarjeta que culminó con tres 'birdies' en los últimos cuatro hoyos.// 20 minutos

Tiger Woods se impone en Ohio e iguala a Nicklaus en títulos Tiger Woods se impone en Ohio e iguala a Nicklaus en títulos Reviewed by Admin on miércoles, junio 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.