Publicidad para tu blog: La forma más conocida de ganar dinero


La publicidad en un blog es una de las cosas mas importantes para todo blogger, porque esta ayuda a mantener el blog en Internet además de generar unos ingresos extras que podremos utilizar para lo que queramos, pero esto de poner publicidad en tu blog es algo muy difícil por la simple razón de que a tus visitantes no les gustara mucho esto, por eso hay que encontrar un balance en la publicidad porque mucha publicidad no es buena, como muy poca publicidad tampoco es bueno, debes mirar que tu blog tenga suficiente publicidad sin molestar al visitante, además debes ponerla en sitios estratégicos en los cuales sea fácil de ver si interrumpir el blog.

Hoy día existen diferentes tipos de publicidad en Internet, cada una mas rentable que la otra, pero debes de elegir la correcta en combinaciones correctas.

Ganar dinero en internetAlgunos tipos de publicidad son:

CPC: Coste por clic, es la mas usada, paga por clic dado en la publicidad. Las empresas de este tipo mas reconocidas son:

Google AdSense: Es la mayor empresa de publicidad existente en CPC, además tiene los valores mas altos por clic en el mercado así que es la mas rentable, sus anuncios se localizan geográficamente lo que quiere decir que si eres de España solo veras anuncios para España, pagan por cheque. Para registrarte sigue el enlace AdSense.

Bidvertiser: Hace poco inicio en el mundo de la publicidad en español por lo cual no encontraras mucha publicidad en este idioma, es una buena alternativa para AdSense, paga por Paypal al llegar a los 10 US. Si quieres unirte sigue el enlace Bidvertiser.

Adnetwork: Otra buena alternativa para AdSense, tiene bastante publicidad en español por lo que no te tendrás que preocupar mucho, no tienen mínimo de pago, pagan por Paypal. Para registrarte solo sigue este vinculo Adnetwork.

Infolinks: Es una empresa de publicidad Intext, es decir, publicidad que utiliza las palabras clave de contenido de tu blog para poner publicidad pero no en banners si no que en el mismo texto, también los utilizo en mi blog, pagan por Paypal. Si quieres registrarte sigue el enlaceInfolinks.

Existen muchas otras opciones de publicidad en CPC, solo te dado algunas de las mas conocidas.

CPM: Coste por mil impresiones, es publicidad que paga por cada mil vistas que tuvo un banner, por lo general son empresas que tienen bastantes requisitos respecto a la cantidad de visitas que recibes, siempre tienen un mínimo de visitas mensuales que debes superar.

Algunos de sus exponentes mas reconocidos son:

Smowtion: Es una de las mejores empresas de publicidad CPM existentes, es un de las que mejor paga sus impresiones aunque no acepta cualquier sitio, pagan por Paypal. Para obtener una cuenta en Smowtion sigue esto Smowtion.

Impresiones Web: Es una empresa de publicidad CPM muy conocida, además que sus anuncios son en español, aunque recibe muchas criticas a causa de sus pagos pues a veces resultan muy tardados y no pagan mucho las impresiones, a pesar de eso es un buena opción para los que están iniciando en lo de ser blogger y no saben que poner, esta no tiene muchos requerimientos respecto a las paginas, pagan por Paypal aunque tienen opciones como hosting o compra de dominio. Si quieres registrarte sigue el enlace Impresiones Web.

Hay una gran cantidad de estas empresas pero si quieres que tu sitio tenga publicidad de esta necesitas empezar por mejorar el numero de visitas.

CPA: Coste por acción, te pagan por cada acción realizada por el visitante que de clic en la publicidad, pueden ser registros, compras, lecturas de algo u otras cosas que tengan ver, esta publicidad es muy bien pagada aunque para que te paguen es necesario que el visitante realice la acción, estas no son muy recomendadas para sitios en los cuales no se hable de compras u otro servicio que prestan los CPA.

Disculpen el no darles sitios de este tipo, hasta el momento no encuentro alguno bueno :*).

Espero que esta información les halla servido de algo, y que les valla bien en sus blogs ;-D. Ahora comenta y danos tu opinión sobre los sitios de publicidad y da tus propias propuestas.



Publicidad para tu blog: La forma más conocida de ganar dinero Publicidad para tu blog: La forma más conocida de ganar dinero Reviewed by Reyqui on domingo, octubre 28, 2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola,
    Soy Valeria de Infolinks.
    Además del formato Intext, Infolinks ha desarrollado avanzadas herramientas de monetización las cuales permiten a nuestros editores optimizar sus sitios maximizando las ganancias generadas por los mismos.Para mas información los invito visitar nuestro sitio web www.infolinks.com.Saludos,
    Valeria

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.