Conseguir un empleo jugando online y compitiendo para ser el mejor mánager empresarial

Romina, estudiante de 24 años, acaba de firmar su contrato en prácticas en el departamento de Marketing de Garnier. Ella fue una de los muchos jóvenes que se inscribieron en la segunda edición de Reveal, la competición de reclutamiento online de L'Oréal que tuvo lugar en 2012.

La joven jugó a desarrollar un nuevo producto, a crear la campaña publicitaria de lanzamiento y a establecer un plan financiero y de comercialización. Lo hizo tan bien, que consiguió más de 7.000 puntos, tuvo una entrevista, realizó una práctica y ganó un empleo.

Empleo en los tiempos del internetEste año, hasta el próximo 10 de marzo, los estudiantes que lo deseen pueden inscribirse en la actual edición de la competición online Reveal para seleccionar a los mejores talentos. Pueden participar jóvenes de 22 a 25 años en sus últimos años de carrera o, como mucho, dos años después de su finalización, y está abierto a estudiantes de todas las disciplinas.

Durante 18 meses virtuales, el estudiante debe convertirse en el mejor mánager que podría tener una empresa, en cada una de las áreas de marketing, finanzas, operaciones, ventas e I+D: desde su creación en el laboratorio hasta la campaña publicitaria, pasando por la planificación de su fabricación, plan financiero y comercialización.

Quienes consigan más de 7.000 puntos tendrán un contacto privilegiado con el departamento de reclutamiento para acceder a un programa de prácticas o a un puesto a tiempo completo dentro de L'Oréal.

Además, los 20 mejores acudirán el 10 de abril a las oficinas de L'Oréal en Madrid para participar en el B-Revealed Event, un taller en el que podrán completar su experiencia de juego conociendo y trabajando junto a directivos/as del grupo y darse a conocer.

Más de 120.000 jóvenes de 123 países

Desde su lanzamiento en 2010, ya han participado en Reveal más de 120.000 jóvenes de 123 países, pertenecientes a casi 4.500 escuelas y, de ellos, 254 han entrado a formar parte de L'Oréal.// 20 minutos (ES)

Conseguir un empleo jugando online y compitiendo para ser el mejor mánager empresarial Conseguir un empleo jugando online y compitiendo para ser el mejor mánager empresarial Reviewed by Reyqui Ch. on martes, febrero 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.