Pelo: tendencias, cortes y colores


Esta temporada los cabellos cortos pisan fuerte y se imponen, claro que en diferentes largos y formas. Mmmm… Decisión difícil: las argentinas amamos las melenas a media espalda y nos cuesta mucho “meter” tijera más allá del clásico “sólo las puntas, por favor”.

Más allá del estilo de cada una, estos cortes son una opción más que válida para renovarnos en los días de calor. “El pelo corto no tiene edad, por ello es fundamental destacar los ángulos de cada rostro y así adaptarlo a diferentes edades. Siempre con un toque personal para cada una que lo lleva y que sea súper moderno y actual”, nos cuenta Bebe Sanders a la hora de describir algo más que una tendencia.

Tendencias en corrtes de cabelloLo que hay que tener en cuenta, entonces, cuando nos cortamos el cabello corto es prestarle mucha atención a los ángulos de la cara, ya que si no esta bien planteado el corte puede ser terrible. “No hay un tipo de cara (redonda, alargada, etc.) que defina si llevás uno u otro largo de pelo, ya que la cara tiene muchos detalles a tener en cuenta, por eso todas podemos animarnos”, detalla la estilista. Y para las fans de las cabelleras abundantes, agrega: “Los pelos largos también van para casi todas las mujeres pero depende de cómo esté dada la forma. Igual, considero que en una persona mayor no es lo ideal el cabello largo y entero”.

El color del verano

Los castaños en todas sus gamas están muy vigentes esta temporada. Un tip: para las mujeres mayores, los castaños muy oscuros no son lo ideal ya que pueden endurecer mucho los rasgos. También es tendencia hacer el castaño pero con destellos de otro color, para que no queden parejos.

“Varias de nuestras clientas pasaron este último tiempo a los castaños: Brenda Gandini, Sole Fandiño y Celeste Cid, por ejemplo. El caso de Celeste es especial porque es  un castaño con un mechado claro, que queda muy lindo, porque se combinan dos colores”, revela Bebe al hablar de las elecciones de sus clientas famosas.// Entre mujeres



Pelo: tendencias, cortes y colores Pelo: tendencias, cortes y colores Reviewed by Reyqui on jueves, febrero 07, 2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola, he visitado su web y me gustaría proponerle una colaboración en materia de contenidos.
    Si lo desea puede escribirme a lyly78costa@gmail.com.
    Gracias. Un saludo,
    Liliana.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.