Cómo remediar errores al maquillarnos


Maquillaje mal aplicado. El consejo para no tener este tipo de detalles sin perder tiempo es usar maquillaje líquido ligero que, además, puede mezclar con crema y así podrá esparcir de forma más rápida y uniforme por su rostro.

Delineado irregular. La solución es usar un delineador que seque rápido y de punto grueso, de preferencia en plumón o pincel y así tener una línea bien hecha desde la primera.

Consejos de maquillajeManchas de sombra en las mejillas.  Evite esto colocando un poco de algodón bajo el ojo al momento de aplicar la sombra y así evitará este error.

Exceso de rubor. En cuanto aplique la máscara vuelva a darle otra pasada con un mismo aplicador pero seco mientras la pintura está fresca, así evitará grumos y que se peguen.

Poco a poco se irá haciendo una experta maquillándose. Al principio yo cometía muchos errores pero cuando se trabaja, se estudia y se tiene hijos, las destrezas aparecen, ¿no cree?.



Cómo remediar errores al maquillarnos Cómo remediar errores al maquillarnos Reviewed by Reyqui on lunes, marzo 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.