Acabe con los granos feos y rojos de la cara


¿Se acaba de levantar y ha descubierto que se le está formando un grano feo y rojizo? Pues no se alarme, sencillamente proceda a aplicar uno de estos tratamientos caseros.

Coloque dos cubitos de hielo en una bolsita plástica y sosténgala por unos 3 minutos varias veces al día sobre el área donde está naciendo el grano. Aplique peróxido de benzoyl inmediatamente después de cada tratamiento de hielo.

Cuidados para la piel¿Qué hacer si se despierta con un grano grande y rojo o uno de esos que tienen un puntito o capita ligeramente blanco que no puede tapar? No se lo apriete, pues puede infectarse y dejar a lo mejor una pequeña cicatriz.

En su lugar, ayude a disminuir el tamaño del grano y la rojez aplicando vapor en el área por unos 5 minutos. Para ello, hierva 4 pintas de agua y viértalas en un bol grande. Coloque una toalla sobre su cabeza e inclínese sobre el bol, sin acercarse demasiado.// Terra



Acabe con los granos feos y rojos de la cara Acabe con los granos feos y rojos de la cara Reviewed by Reyqui on jueves, abril 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.