Cómo es la mujer de Sagitario


Sagitario,¿por qué tienes esa costumbre de decir las cosas tal y como son? Aprende a morderte la lengua. No creas que todos aceptarán esa sinceridad tan característica de tu signo.

Ahora bien, si hay algo que no puedes evitar es ese optimismo desaforado, nunca piensas que las cosas te van a salir mal y, querida Sagitario, es una posibilidad que deberías contemplar, al menos alguna vez.

Las mujeres y el zodiacoTu independencia te lleva a mostrar una peculiar indiferencia ante las relaciones familiares. No soportas ni el más mínimo atisbo de vivir atada y no aceptarás bien que te den órdenes. Como a las mujeres Escorpio, a ti tampoco te gustan los hombres débiles, es un obstáculo que tendrán que superar todos aquellos que pretendan acercarse a ti.

Incorregible viajera, te gastarías todo tu sueldo en visitar lejanos paraísos o posmodernas ciudades. Sin embargo, así como esto lo tienes claro, vivirás continuos estados de confusión que no te dejarán distinguir entre aspectos fundamentales de la vida, por ejemplo entre la amistad y el amor.

Para ti, que quieres conquistar a una mujer Sagitario:

Amigo, si has decidido lanzarte a la aventura de conquistar a una mujer Sagitario, ten en cuenta que no será nada fácil. Su espíritu independiente te confundirá y te hará pensar que no estás en el camino correcto. Ten en cuenta que se trata de un espíritu libre, una mujer sincera y franca a la que le tendrá sin cuidado lo que los demás opinen de ella.

Es una mujer muy sentimental y demasiado infantil al mismo tiempo. Los juegos y las pequeñas aventuras le encantan. Importante: una sonrisa constante en tu cara le hará feliz. Ya sabes, no soporta a los muermos.

Eso sí, procura no herirla, porque una nativa de este signo puede llegar a ser verdaderamente cruel cuando juegan con sus sentimientos. No te preocupes, se olvidará de lo que ha dicho antes de lo que piensas, pero ¿y tú?// Orange



Cómo es la mujer de Sagitario Cómo es la mujer de Sagitario Reviewed by Reyqui on miércoles, abril 03, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.