Gwyneth Paltrow es la mujer más bella, según 'People'

La actriz Gwyneth Paltrow, de 40 años, ha sido elegida como la mujer más bella del mundo por la revista estadounidense People, que hizo pública este miércoles en internet su clasificación anual de guapas. Tras Paltrow, ganadora de un Óscar a la mejor interpretación femenina protagonista por Shakespeare enamorado en 1998, el segundo lugar ha sido para la también actriz Kerry Washington, conocida por su papel en Django desencadenado.

"Pensé que alguien me estaba gastando una broma", confesó Paltrow, que sucede en lo alto de esta popular lista a la cantante Beyoncé, considerada la más guapa en 2012. "Es una portada icónica en la cultura americana y creo que es increíble", añadió.

Mujeres famosasLa actriz, conocida vegana, aseguró que cuando más guapa se ve es "cuando no me juzgo y tengo la paz que viene cuando te quieres a ti mismo y a todos tus defectos".

Paltrow, casada desde 2007 con el líder de Coldplay, Chris Martin (con el que tiene dos hijos) fue una de las actrices más populares de finales de los noventa y, aunque en los últimos años ha dosificado su trabajo, actualmente ha vuelto a participar en grandes éxitos, como la saga Iron Man, donde interpreta a Pepper Potts. También encarnará a la fotógrafa Dora Maar en la película sobre Picasso 33 días, de Carlos Saura, donde actuará junto a Antonio Banderas.

Tras Paltrow y Washington quedaron Amanda Seyfried (Mamma Mia, Los Miserables), Zooey Deschanel (New Girl, 500 días juntos), Jane Fonda, de 75 años, y la reciente ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence.// 20 minutos

Gwyneth Paltrow es la mujer más bella, según 'People' Gwyneth Paltrow es la mujer más bella, según 'People' Reviewed by Reyqui Ch. on domingo, abril 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.