George Karl, mejor entrenador de la temporada en la NBA


La dirección de la NBA ha afirmado a través de un comunicado oficial en su página web que George Karl ha sido elegido como el Entrenador del Año de la temporada 2012-2013. El entrenador de los Denver Nuggetsse ha impuesto a los otros grandes candidatos debido a la gran campaña que han realizado los de Colorado, convirtiéndose en una de las mayores revelaciones del año.

Después de logar un récord de victorias para los Nuggets con 57 y 25 derrotas, George Karl se ha llevado de forma merecida el trofeo Red Auerbach como el Entrenador del Año. De esta forma. Karl se une a Duog Moe como los únicos entrenadores en toda la historia de la franquicia de Colorado en ganar el premio, el cual también es el primero en la carrera del coach nacido en Pennsylvania.

Noticias de la NBAEn esta esta campaña, George Karl consiguió la victoria número 1100 de su carrera, la cual sirvió para superar a Larry Brown, colocándose a muy pocas victorias de Phil Jackson, al cual podrá superar en la próxima campaña. En el mes de enero, Karl fue nombrado como Entrenador del Mes en la Conferencia Oeste, repitiendo honor en el mes de marzo, coincidiendo con el mejor mes en la historia de la franquicia.

Karl logró colocar a los Nuggets en Playoffs por décimo año consecutivo, estableciendo un nuevo récord para la franquicia, al ganar 15 partidos consecutivos desde febrero hasta marzo. Después de All Star Weekend, los Nuggets llevaron una marca de 24 victorias y 4 derrotas, consiguiendo ganar 38 partidos en total en el Pepsi Center.

El entrenador de los Nuggets ha quedado en la primera posición de las votaciones con 404 votos, incluyendo 61 votos en primera posición de los 121 expertos que han participado en la votación. Después del técnico de los Nuggets, aparecen Erik Spoelstra y Mike Woodson realmente alejados, a más de 200 puntos, lo que evidencia la victoria merecida del ex entrenador del Real Madrid.

''Me siento honrado y lleno de energía para representar a los banquillos de la NBA, siendo su embajador como entrenador del año, continuando con la simbolización del gran prototipo de entrenador que hay en la NBA. Probablemente hay siete u ocho compañeros que se lo merecen y luego hay otros 10 o 15 entrenadores que han hecho un gran trabajo y no están recibiendo ningún tipo de reconocimiento'', afirmó George Karl.

De esta forma, George Karl ha enmarcado con este premio una carrera expecional, al mismo nivel que de la de los mejores entrenadores de toda la historia de la NBA. El entrenador de los Nuggets, tras caer en los Playoffs ante Golden State Warriors, ha culimnado una carrera de 25 años en la liga estadounidense, que casi le asegura su presencia en el Hall of Fame del baloncesto de Estados Unidos.// La información



George Karl, mejor entrenador de la temporada en la NBA George Karl, mejor entrenador de la temporada en la NBA Reviewed by Anónimo on viernes, mayo 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.