Cómo achicar un par de talles tu pantalón


Antes de comenzar con el plan, hay algo que debemos tener en cuenta: para disminuir un talle, hay que bajar unos 4 ó 5 kilos. Por eso, necesitamos concentrar el esfuerzo en el ejercicio y en una dieta baja en calorías. 

Lograr el objetivo de un talle menos te llevará unos 30 días. Este es un programa que te ayudará a lograrlo.

PLAN DE ENTRENAMIENTO

Semana 1

Intentá entrenar al menos tres veces por semana. Empezá con clases de localizada, body pump, power o sala de musculación, entrenando los grupos musculares más grandes (espalda, pecho, piernas y centro).

Antes de ejercitar, hacé unos 10 a 15 minutos de calentamiento cardiovascular (cinta, bicicleta o elíptico) y al finalizar repetí lo mismo.

Si tenés tiempo el fin de semana podés sumar una caminata o corrida o salida en bici de al menos 50 minutos.

Ejercicios para adelgazarSemana 2

Continuá con tu plan de tres veces por semana, pero ahora realizá dos días de entrenamiento de la fuerza (ídem semana 1) y un tercer día de entrenamiento solamente cardiovascular (cinta, elíptico, clase de spinning, fitness de combate, aeróbica, etc.)

Antes de cada entrenamiento de fuerza, realizá unos 10 a 15 minutos de calentamiento cardiovascular (cinta, bicicleta o elíptico) y al finalizar repetí lo mismo.

Semana 3

Si ya tenés un buen ritmo de tres entrenamientos semanales no lo abandones, pero ahora los tres días debés realizar clases o sesiones cardio (cinta, caminata, spinning, elíptico, clases grupales aeróbicas o fitness de combate).

Si tenés tiempo, hacé durante 20 a 30 minutos algunos ejercicios de fuerza antes de tu entrenamiento cardio. Esto será un beneficio a la hora de usar grasas como combustible.

Si podés, entrená más veces por día. Cuanto más hagas, más aumentarás tu metabolismo y será optimo para reducir kilos rápidamente.

Semana 4

Si es posible, continuá con ese mismo ritmo y tipo de entrenamiento, pero intentá esforzarte un poco más. Por ejemplo, aumentá la velocidad de tu cinta o poné un poco más de resistencia en tu bicicleta.

PLAN DE ALIMENTACIÓN

En la parte nutricional no existen muchos secretos. En primer lugar, debés reducir lo más que puedas las harinas y dulces. Comé 1 ó 2 rodajas de pan durante el desayuno y lo mismo durante la merienda, no es necesario más.

Hacé varias comidas al día, entre 6 y 8. Programá colaciones a base de proteínas (huevos, leche, yogurt, quesos magros) y no saltees comidas. Así llegarás a la noche sin necesidad de atacar tu heladera.

Durante el almuerzo y la cena, elegí carnes magras y acompañalas con ensaladas de muchas hojas verdes. Dan sensación de saciedad, retrasan la digestión y aumentan el nivel de quema de calorías.

Por último, tomá mucho líquido para eliminar todas las toxinas de tu cuerpo.

Ayuda extra: tratamiento de estética

Si querés acelerar el proceso u obtener resultados más contundentes, podés sumar algunas sesiones de estética a tu plan.

Cavitación o lipo sin cirugía: son ondas ultrasónicas que esculpen el cuerpo y eliminan las células de grasa de forma no invasiva, segura y eficaz. Además, combaten la celulitis, la flaccidez y las várices. Genera micro burbujas que por cambios de presiones parciales implocionan y desintegran la grasa en zonas localizadas. La convierten en una sustancia líquida que se elimina a través del sistema linfático y las vías urinarias.

Terapia de dermo health: utiliza una turbina axial de altas revoluciones que produce una succión continua. Se usa para reducir la celulitis, eliminar las adiposidades localizadas y modelar la figura. Moviliza los distintos tejidos de la piel y estimula la microcirculación, lo que genera un drenaje linfático para eliminar los líquidos acumulados.

La problemática de los talles

Tengamos o no kilitos de más, los talles son un problema para la mayoría de nosotras: ¿fabrican pantalones para las mujeres reales o para el cuerpo que se impone como modelo?

"Es esencial plantearse la importancia de -al menos- resignificar el concepto de talles: talles que no tallen engaño ni dolor sino que sumen para posibilitar un nuevo disparador en la misma moda", opinó la licenciada Claudia García, profesora de psicología de la moda, en una nota para Entremujeres. "Habría que implementar la moda de hacer talles más grandes, más adecuados, más humanos", concluyó.// Entre mujeres (COM)



Cómo achicar un par de talles tu pantalón Cómo achicar un par de talles tu pantalón Reviewed by Reyqui on viernes, junio 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.