El Clásico Peinado con Trenza Francesa


Hola chicas preciosas, el tema de hoy será "el clásico peinado con trenza francesa", esa que nunca pasa de moda y que alguna vez empezamos a trenzar y practicar en nuestra cabellera o que simplemente se usó para ir al colegio o algún centro de estudios. La trenza francesa es sencilla, pero es recomendable que acudas a alguien para que te salga perfecto o bien la práctica hará que tú misma puedas peinar y trenzar frente a un espejo. Antes de empezar a trenzar, el cabello debe estar totalmente desenredado, sin nudos, de esta forma será más práctico hacer las divisiones, éstas a su vez se deben pasar el peine antes de cruzar y formar la trenza francesa.

Clásico Peinado con Trenza Francesa

Les recomiendo éste vídeo donde están las instrucciones para hacer el clásico peinado con trenza francesa y como ayuda se puede usar un sujetador o pequeña liga que luego se quita.

Si tanto te gusta la trenza francesa puedes convertirlo a un peinado romántico o crear un look más atrevido con la cual podrás lucir mejor tu rostro y facciones. Tienes varias opciones y tipos de peinado con trenza francesa. No solo puedes lucir la clásica trenza francesa, todo depende de la ocasión, también la trenza francesa de costado, lado, recogido, etc.

Clasico Peinado con Trenza Francesa classic french



El Clásico Peinado con Trenza Francesa El Clásico Peinado con Trenza Francesa Reviewed by Reyqui on jueves, junio 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.