Peeling Casero de Aspirina y Miel para el Rostro


Hola chicas y chicos, les traigo algo importante. Sabían que se puede hacer una peeling casero de aspirina y miel?. Pues sí, y encontré muchas cosas acerca de este tratamiento para el rostro. Pero antes y para aclarar, ¿qué es exactamente un peeling y para qué sirve.?. Pues bien, es una técnica y tratamiento dermatológico y estético que ayuda a desescamar y exfoliar profundamente el rostro a base de la aplicación de componentes químicos que ayudan a tener una piel tersa, suave, limpia, luminosa y sobre todo atenúa y elimina arrugas, manchas, cicatrices, etc. Pero si deseas hacer tu peeling casero, te recomiendo usar aspirina y miel para un tratamiento un poco más natural y menos abrasivo para el rostro. El peeling también ayuda a eliminar y renovar las células muertas aclarando y mejorando la apariencia de la cara;  en algunos casos también puedes usar el peeling casero de aspirina y miel para combatir la piel con acné leve (no recomiendo usar, ni aplicar en el rostro con acné excesivo o con lesiones fuertes, puede irritar el rostro).

Peeling Casero Aspirina Miel Rostro

La base de nuestro peeling casero es la Aspirina y por qué?. Es que la aspirina esta compuesta por ácido salicílico y se puede usar como un exfoliante profundo, además la aspirina tiene propiedades anti-inflamatorias, suavizando la piel y sobre todo ayuda a abrir y limpiar los poros obstruidos de la piel. El peeling también ayuda a eliminar y renovar las células muertas aclarando y mejorando la apariencia de la cara.

Por otra lado la miel, tiene propiedades antibióticas, antivirales, anti-inflamatorias, antialérgicas y al mismo tiempo hidrata, humecta y reconstruye la piel. 

¿Cómo se Prepara este Peeling Casero?. Necesitamos:

Peeling Casero de Aspirina y Miel para el RostroPeeling Casero de Aspirina y Miel para el Rostro en http://bellezaytratamientos.blogspot.com

-2 cucharadas de agua mineral o hervida

- 3 aspirinas y espera

- 1 cuchara de miel

- Disolver todo hasta conseguir una mezcla completa.

Pero, espera, antes de aplicarte es mejor limpiar la piel para quitar los restos y la grasa del rostro. De esta forma conseguiremos mejores resultados.

Ahora sí, aplicar la mezcla con suaves masajes circulares, pero por favor evita la zona de los ojos y labios. Deja actuar el peeling casero aproximadamente 15 minutos (no más) y luego enjuagar con abundante agua tibia.

CONSEJITOS:

- Es recomendable hacerse este peeling en la noche.

- Usar bloqueador de alta protección y evita exponerte por mucho tiempo al sol

- Si tienes la piel sensible, usa esta mascarilla "peeling casero de aspirina y miel" cada 15 días.

- No todas las personas tolera la aspirina, antes de aplicarte al rostro, primero debes saber si eres alérgica (o) a la aspirina, para ello primero aplica un poco de la mascarilla en alguna parte de la piel, podría ser en el brazo, espera unos minutos para ver si tienes alguna reacción. Si vez que se te irrita, enrojece, pica mucho entonces NO LO USES. 

Peeling Casero Aspirina Miel



Peeling Casero de Aspirina y Miel para el Rostro Peeling Casero de Aspirina y Miel para el Rostro Reviewed by Reyqui on jueves, junio 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.