8 deportes de moda para conseguir el cuerpo de tus sueños


Los deportes para adelgazar en el gimnasio

El deporte es muy beneficioso para toda nuestra línea: además de los beneficios innegables que le aporta a nuestro cuerpo, también fortalece el corazón. Pero no olvides que también actúa sobre nuestro interior, pues nos permite desconectar y olvidarnos de los problemas.

Prepara la silueta

En primavera, cuando vuelve a salir el sol y empiezas a ver trajes de baño por todas partes, lo que más te apetece es deshacerte de las botas y empezar a ponerte tu ropa más fresquita. Y cuando llega el verano, te encuentras más motivada que nunca para esculpir tu cuerpo mientras sueñas con la playa y una piel bronceada. Así que sal de tu estupor, detén el régimen de invierno consistente en chocolate y ponte nuevos propósitos: comer sano y tonificar tu silueta antes del verano.

Consejos para perder pesoPara tener un cuerpo tonificado, ¡muévete!

Puedes comenzar una nueva dieta, pero nada te resultará más eficaz que hacer deporte para volver a darle forma a tu cuerpo. Si quieres un deporte que sea realmente eficaz para adelgazar, olvídate de una sesión de abdominales y del Pilates.

Aquí encontrarás los deportes de moda y las nuevas actividades para practicar en el gimnasio que fusionan el perder peso y la diversión. Desde el ciclismo al Aquapunching, pasando por el aeroyoga, hemos seleccionado para ti 8 deportes que tienes que probar con urgencia. Ya sabes cómo quemar calorías y sudar ¡sin perder la diversión!

Aquapunching, adiós a la piel flácida

¿Qué es?

El Aquapunching es una mezcla entre el boxeo y el aguagym. ¿Te suena raro? ¡Para nada! El aquapunching es simplemente una versión del bodycombat, pero en el agua.

Se utilizan los mismos movimientos que en el boxeo, pero para practicarlo no necesitas ser Mike Tyson. Sin embargo, sí necesitas tener un buen fondo físico, porque el agua multiplica por dos el trabajo que necesitan hacer tus músculos. Las clases duran 45 minutos y ¡van acompañadas de música!

Resultados

Al ser un ejercicio tan intenso, el aquapunching acelera la pérdida de peso en todo el cuerpo. Dentro de la piscina, tus músculos sufren menos que fuera del agua por su efecto masajeador. Además, tonifica las distintas partes del cuerpo que se mueven durante la actividad. Haciendo estos ejercicios, concentrados en las piernas y en los brazos, se pierden centímetros y se puede prevenir la piel flácida, que generalmente acompaña la pérdida de peso.// En femenino (COM)



8 deportes de moda para conseguir el cuerpo de tus sueños 8 deportes de moda para conseguir el cuerpo de tus sueños Reviewed by Reyqui on miércoles, julio 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.