Reafirma la piel y evita la flacidez en el cuerpo


Rejuvenecer de forma fácil y natural es posible si pones un poco de empeño y voluntad, no tienes que someterte a largos tratamientos y consultas o productos costosos para verte más joven, la naturaleza tiene el secreto de la juventud en muchos alimentos fáciles de conseguir y de costos muy accesibles. Una de ellas es la dieta 21, es decir, de 21 días, misma que trae consigo el consumo de  alimentos ricos en antioxidantes, eliminando así todo mal que solo busca  desgastar las células del cuerpo y no las nutren.

Alimentos de   la llamada "Dieta 21". Son la zanahoria, tomate rojo, sábila, ajo, brécol, espárragos, soja, cebolla, pepino, alfalfa, germinados, espinaca, apio y perejil. Estos vegetales son los que contienen un mayor número de antioxidantes, su consumo debe ser crudo o al vapor.

1 Lava en la mañana tu rostro con agua mineral. Con poco jabón y reafirmarás así tu rostro cada día.

2 Evita el estrés. Pues la piel suele marchitarse con rapidez si estás sometida a estados de estrés o ansiedad.

Consejos para mujeres3 Evita lugares en donde fumen. Y no abuses del alcohol. Para que la piel se repare y regenere, necesita descanso.

4 Antes de dormir, recuéstate en una tabla inclinada. Esto ayudará a que los músculos faciales y tejidos se reafirmen.// El Día (BO)



Reafirma la piel y evita la flacidez en el cuerpo Reafirma la piel y evita la flacidez en el cuerpo Reviewed by Reyqui on jueves, noviembre 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.