Consejos para mujeres: Despierta como princesa


El problema de todas las mujeres es que al momento de despertarse no muestran su mejor cara. Despeinadas, con las marcas de las sábanas en el rostro o mal aliento. La cosa empeora si no se desmaquillaron antes de acostarse. Para que este primer encuentro matinal no sea una tortura con el espejo y la pareja, te pasamos algunos consejos para antes de acostarse. Así sabremos todos los trucos para levantarse hermosa.

Cambiar la forma de dormir. La peor pose para dormir, y amanecer hecha un desastre, es boca abajo. Es la forma menos recomendada por los dermatólogos, ya que la cabeza pesa alrededor de 8 libras (más de 3,5 kg), y resulta mucha presión sobre el rostro. Para amanecer más relajada, trata de dormir de lado con una almohada en el cuerpo; o una extra sobre la cabeza, así la gravedad ayudará a que la sangre no se acumule en esa parte.

Consejos para mujeresA cepillarse bien los dientes. Luego del cepillado diario, puedes aplicarte un poco de blanqueador, sobre todo los de uso nocturno, que actúan mientras duermes. Apenas una pequeña aplicación servirá para que despiertes con una sonrisa blanca.

Cuidado con el cabello. No hay nada peor que un pelo rebelde a la mañana. Cepillarlo una y mil veces, pasarle agua, y nada. Contra esto, te recomendamos atar tu cabello en la parte superior de la cabeza, con una banda suave. Eso sí, debes asegurarte que sea suave para evitar las marcas del lazo. Y si de cabello se trata, también puedes aplicarte una vez por semana un acondicionador profundo para que por la mañana despierte brilloso y radiante.

Amanecer sin frizz. El roce del pelo y la cabeza contra la almohada produce frizz en el cabello. Para esto, puedes usar fundas de seda, o aplicar un pañuelo sobre la almohada.

1. Bronceada.

Aplica una gota de autobronceador en tu crema de noche.

2. Humectada.

Es ideal aplicarse crema humectante para que la piel absorba los nutrientes.

3. Aceite.

Aplique una mascarilla para el pelo que tenga aceite

de oliva.

4. Maquillaje.

Nunca duerma con maquillaje, esto no ayuda  a la piel.// El Día (BO)



Consejos para mujeres: Despierta como princesa Consejos para mujeres: Despierta como princesa Reviewed by Reyqui on viernes, enero 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.