Cinco motivos para refrescarte este verano en la playa

Actividades náuticas, parques acuáticos, playas para todos los gustos... Por cualquiera de estas razones (y algunas más) las vacaciones este año tocan en Costa Daurada.

UNA PLAYA A TU MEDIDA

Unas sesenta playas se reparten por los 92 kilómetros de litoral de la Costa Daurada. Así que con estas dimensiones, hay para elegir. Desde pequeñas calas en Mont-roig del Camp–Miami Platja a otras entre rocas, como en Torredembarra, con un alto porcentaje de yodo en la zona del Vendrell–Coma-ruga, de arena fina y poca profundidad en Salou, e incluso playas naturistas como la playa del Torn de l’Hospitalet de l’Infant. Muchas además han sido galardonadas con la bandera azul otorgarda para la Educación Ambiental de Europa.

ANIMACIÓN EN LA ARENA

¿Prefieres un cámping o un hotel con animación? En Salou, Cambrils, Calafell y Vila-seca-La Pineda, destinos 100% familiares, la oferta es tan amplia que hay para todos los gustos. También en restauración, centros de ocio y hasta en las playas, que incluyen entre sus servicios vigilancia, pasarelas, duchas, áreas de juego, ludotecas en la misma arena y actividades para niños.

DIVERSIÓN A REMOJO

Como en verano lo que apetece es estar fresquito y además divertirse, los tres parques acuáticos de la Costa Daurada brindan emociones diferentes para toda la familia.Aqualeón, en Albinyana, es el único parque acuático-safari de Europa. En Aquópolishay un delfinario donde se ofrecen espectáculos acrobáticos de delfines, y en Costa Caribe Aquatic Park, ubicado en PortAventura, se puede practicar rafting, deslizarse por vertiginosos toboganes o sentirse como un auténtico pirata en busca del ansiado tesoro que esconde la isla colonial.

Consejos para ir a la playaTODOS ACTIVOS

Paddle surf, vela, kayak en cuevas submarinas… ¿Cuál vas a probar este año? En verano, la Estación Náutica de la Costa Daurada (que aglutina a los municipios de Salou, Cambrils, Mont-roig del Camp, Miami Platja, L’Hospitalet de l’Infant y l’Ametlla de Mar) ofrece todo un abanico de propuestas lúdicas y deportivas para vivir experiencias de lo más emocionantes.

PARA PROBAR EL NORDIC WALKING

¿Lo has probado ya? En Calafell son los pioneros en la práctica de esta actividad deportiva que, durante los fines de semana, además se puede realizar gratis y con profesores titulados.// Hola (COM)

Cinco motivos para refrescarte este verano en la playa Cinco motivos para refrescarte este verano en la playa Reviewed by Reyqui Ch. on viernes, junio 20, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.