5 consejos para mantener ocupados a los niños en los vuelos sin dispositivos electrónicos

Una nueva prohibición de la mayoría de los dispositivos electrónicos en las cabinas de algunos vuelos a Estados Unidos y Reino Unido desde países del Medio Oriente está causando confusión y frustración entre los pasajeros, muchos de los cuales son padres de niños inquietos.

LEE: ¿Cómo proteger tu computadora portátil bajo la prohibición de aparatos electrónicos en vuelos hacia EE.UU.?

"Vamos a volar Emirates el lunes a través de Dubai con nuestras hijas gemelas de 16 meses de edad. Esto será difícil, pues yo iba a tener que utilizar nuestro iPad para mantenerlas ocupadas. También utilizamos nuestros ordenadores portátiles para el trabajo en estos vuelos largos", dijeron Marissa y Adam Goldstein, que son de Boston pero viven en Vietnam y estarán volando con sus hijas Eyva y Noa.

Aunque la prohibición permite a los pasajeros aferrarse a sus teléfonos inteligentes, se les exigirá que registren cualquier tableta, computadora portátil y otros dispositivos más grandes.

Consejos para volar con hijosMientras los padres se preparan para vuelos largos con niños acostumbrados al entretenimiento electrónico, los expertos tienen algunos consejos para mantener a los niños ocupados.

1. Lleva juguetes o juegos no electrónicos

"Puedo ver por qué esta situación en particular realmente pondría nerviosa a la gente, porque el iPad o un dispositivo de juegos es una buena alternativa durante largos períodos de tiempo en un vuelo", dijo Ann Kienzle, propietaria de Play, una tienda de juguetes para niños en Chicago. Regularmente recibe clientes buscando juguetes para mantener a sus hijos ocupados durante largos vuelos.

Los padres pueden llevar muchos tipos de juguetes compactos y sin complicaciones en los vuelos de larga distancia, dice Kienzle. Ella recomienda los juguetes magnéticos, como Magnatab, Haba o Mudpuppy, que pueden ser una opción sin problemas. O puedes probar kits de construcción, como PlusPlus, que permiten a los niños crear estructuras de imagen tridimensionales o planas y pueden almacenarse fácilmente en una pequeña bolsa de viaje.

Para los recién nacidos y los bebés, Kienzle recomienda los juguetes que se pueden sostener o masticar. Juguetes como Baby Paper o los libros Indestructibles, diseñados especialmente para bebés; y sonajeros como pipSquigz son perfectos para mantener a bebés ocupados, dice la experta.

Para los niños mayores, Kienzle aconseja mantener libros y juegos de cartas a mano. Los juegos de cartas, como Slapzi, son perfectos para niños mayores de 6 años y pueden involucrar a toda la familia.

2. Busca opciones de entretenimiento a bordo

Los vuelos de larga distancia probablemente tendrán alguna forma de entretenimiento a bordo, dice Corinne McDermott, fundadora del sitio web Have Baby Will Travel.

Incluso si usted no puede traer sus dispositivos electrónicos, McDermott sugiere mantener sus auriculares con usted. "Los vuelos con entretenimiento limitado a bordo a menudo tienen canales de música, y la mayoría ya no necesitan el enchufe adaptador que antes necesitabas usar auriculares personales en un avión", dijo.

Algunas compañías aéreas ofrecen servicios adicionales para mantener a los niños ocupados.

Etihad Airways, una de las aerolíneas afectadas por la prohibición de la electrónica, ofrece Flying Nanny, un servicio de cuidado de niños que ayuda a los padres a mantener a sus hijos entretenidos a través de artesanías, pintura facial y bolsas de juegos y actividades.

Otras aerolíneas afectadas por la prohibición, como Kuwait Airways y Royal Air Maroc, también ofrecen juguetes y artículos para los niños.

3. Elige vuelos que se coordinen con su horario de sueño

Si es posible, McDermott sugiere elegir un vuelo nocturno o uno en una hora en que tus hijos duerman y recrear su rutina de sueño a bordo. Los vuelos nocturnos son especialmente buenos porque hay menos estimulación para mantener a sus hijos alerta e interesados ​​en su entorno.

Ella sugiere que siga su rutina normal de sueño llevándolos al baño para cepillarse los dientes, ponerles la pijama y leyéndoles un cuento para acostarse. Añade que es importante minimizar las distracciones y cortar la luz lo mejor que puedas, ya sea bajando las persianas o apagando las luces de lectura.

"El mejor escenario: tu hijo va a dormir la mayoría del viaje", dijo.

4. Utiliza los alimentos como distracción

Para los bebés, McDermott recomienda que mantener bocadillos saludables a mano. Los niños pequeños por lo general están más emocionados de ver fichas y galletas que ofrecen como golosinas, pero  recueda mantener en un mínimo los alimentos azucarados.

Aunque no sería el mejor momento para introducir nuevos alimentos a su dieta, agregó, los padres deben tratar de ofrecer diferentes versiones de los alimentos que les gustan.

Algunas aerolíneas pueden ofrecer aperitivos o comidas para niños bajo solicitud. Por ejemplo, Etihad Airways ofrece comidas especiales para los niños que son nutritivas, incluso atractivas para los paladares quisquillosos.

5. Recarga su teléfono inteligente

Dado que los teléfonos inteligentes todavía se permiten en las cabinas, McDermott sugiere llevar un celular viejo y cargarlo con juegos o películas.

"Si estás pensando en cambiar tu teléfono (en mi caso, un iPhone), todavía se permite un dispositivo de tamaño telefónico, que es esencialmente un iPod", dijo. "Todavía puedes reproducir música, usar aplicaciones y descargar programas y películas".// CNN

5 consejos para mantener ocupados a los niños en los vuelos sin dispositivos electrónicos 5 consejos para mantener ocupados a los niños en los vuelos sin dispositivos electrónicos Reviewed by Reyqui Ch. on martes, marzo 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.