6 tips para ahorrar los datos del celular


Para muchos lograr que los datos duren todo el mes es muy difícil y aquí le contamos qué debe hacer para conseguirlo.

Muchos usuarios están en redes sociales todo el tiempo, descargando música e incluso viendo series por lo que terminan sin datos antes de la fecha de corte. Aquí le contamos qué tiene que hacer para tener internet todo el mes.

1: Activar y desactivar los datos, cada que usted salga, esté en cine y no necesite usarlos, es muy recomendable que los apague y así no los consume en vano.

Consejos para usar celulares2: No le crea a las aplicaciones freemium, aunque en su descripción diga que son gratis, esa descarga se termina pagando con los datos móviles. La publicidad de estas apps “gratuitas” consumen mucho internet.

3: El uso del Wifi libre es la mejor opción para ahorrar datos a la hora de estar fuera de casa y necesitar internet, pero tenga cuidado, si va a hacer transacciones o actividad de uso de datos personales, utilice sus datos.

4: Restringa y controle el consumo de datos de sus aplicaciones, es importante que utilice una alarma de límite de datos para saber cuánto más podrá usar.

5: Es mejor que las actualizaciones de las aplicaciones las programe para realizarlas manualmente y con wifi, así sus datos no se consumirán más rápido.

6: Es importante que desactive la descarga automática de fotos, videos y audios de Whatsapp, ya que estas acciones consumen muchos datos.// TKM



6 tips para ahorrar los datos del celular 6 tips para ahorrar los datos del celular Reviewed by Reyqui on viernes, abril 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.