Mourinho, expulsado ante el Murcia por decirle al árbitro "vete a la mierda"


Mourinho

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, fue expulsado por primera vez desde que llegara a España en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Murcia (5-1) por doble amonestación.

 

El técnico madridista vio la primera amarilla por protestar con los brazos en alto y de forma insistente una decisión del colegiado Paradas Romero. Acto seguido, el portugués le dijo al "vete a la mierda", lo que le valió para ser automáticamente expulsado, segúni recoge el acta del partido.

 

Tras la expulsión, Mourinho ocupó un asiento en la grada, junto al banquillo, donde divisó el partido al completo.

 

Después del mismo, el técnico no quiso opinar en la rueda de prensa sobre lo ocurrido, pero sí demostró que tenía perfectamente estudiado al colegiado Paradas Romero, del que dijo que para analizarle "basta con ver sus estadísticas" de tarjetas por partido.

 

"Para analizar al árbitro basta con ver sus estadísticas. Es su perfil. No digo que sea buen o mal árbitro, no soy nadie para juzgar. Lo tienen que hacer sus superiores en el comité arbitral, pero normalmente analizo las estadísticas de los árbitros y los partidos son consecuencias de sus números", manifestó.

 

"Este árbitro, en menos de 50 partidos en Primera, tiene más de 250 amarillas y 14 rojas. En esta temporada tiene un promedio superior a seis tarjetas por partido. En el último, el Zaragoza-Mallorca tuvo el récord de la jornada. No digo que sea mal árbitro, pero el número de tarjetas es consecuencia de sus propias características", añadió.

 

Mourinho terminó señalando que con el tipo de partido que se estaba viendo en el Real Madrid-Murcia, sobraba un arbitraje duro. "Yo soy malísimo como árbitro, cuando tengo que hacerlo en los entrenamientos, pero pienso que este partido lo arbitra cualquiera sin ningún tipo de problemas".

 

Vía: 20 Minutos



Mourinho, expulsado ante el Murcia por decirle al árbitro "vete a la mierda" Mourinho, expulsado ante el Murcia por decirle al árbitro "vete a la
mierda" Reviewed by Anónimo on miércoles, noviembre 10, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.