Manicura de verano: las tendencias que se llevan


El verano es alegría, color y luz. Nos echamos a la calle, a las playas; las noches son largas. El verano es informal y aplicado a la belleza de la mujer significa que casi todo vale.

Si hablamos de manicura significa que el verano permite usar colores que en otros momentos nos parecerían excesivos. De todos modos, más allá de tu propio gusto y elección, éstos que te contamos son los colores que marcan tendencia para tus uñas.
Azul
Siempre aporta el mejor tono a la piel. Vivo y fresco. De entre los azules, si tienes que elegir, quédate con el cielo pálido y el azul eléctrico.

Melocotón y rosa
Si lo que pretendes es lucir bronceado esta es tu elección. Aprovéchate de los tonos melocotón y los rosa para lucir piel morena

ManicuraPúrpura
Al contrario: si eres de piel pálida los tonos púrpura son los que te convienen. Los que se llevan son el morado niebla o el lavanda.


Rojos y naranjas

También se llevan este verano este tipo de colores cálidos. Las tonalidades que son tendencia son el ciruela, el borgoña, y clásicos como el rojo intemporal.

Gris y negro
Es una de las tendencias. Se trata de buscar tones grises y oscuros, como ahumados, pero siempre con brillo.

Oro
Es una de las tendencias más fuertes de esta temporada. El lujo se define por el brillo del oro y este verano se lleva. Pon lujo en tus uñas.// 20minutos.es


Manicura de verano: las tendencias que se llevan Manicura de verano: las tendencias que se llevan Reviewed by Anónimo on domingo, julio 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.