Neymar: "El Barça es el mejor equipo del mundo"


Neymar

Neymar, uno de los culebrones del verano por el interés del Real Madrid en ficharlo, no se ha cortado en alabar al Barcelona, eterno rival de los blancos.

En declaraciones a FIFA.com, el brasileño asegura que su equipo, el Santos, tiene muy difícil ganar el Mundial de Clubes ante los culés. "Enfrentarse al Barcelona es muy complicado. Creo que no es cuestión de táctica. Vamos a tener que rezar y encomendarnos a Dios antes de saltar al campo".

A pesar de que en los últimos meses algunos equipos sí han encontrado la manera de ganar al Barça, Neymar se muestra contrariado al responder si el Santos podría jugarle de tú a tú. "Vamos a hacer nuestro fútbol normal, esa es la idea. Pero antes de pensar en la final y en el Barcelona, tenemos que jugar un partido que es muy importante y que puede ser peligroso también. Por supuesto que queremos llegar a la final y, si tenemos que enfrentarnos al Barcelona, lo haremos de igual a igual. El Barcelona es el mejor equipo del mundo, tiene al mejor jugador del mundo en sus filas, pero nosotros vamos a hacer nuestro fútbol".

Por otro lado, y según señala la prensa deportiva, Florentino Pérez reiniciará este lunes las negociaciones con el Santos para concretar la fecha de incorporación de Neymar al Real Madrid.// 20minutos.es



Neymar: "El Barça es el mejor equipo del mundo" Neymar: "El Barça es el mejor equipo del mundo" Reviewed by Anónimo on lunes, agosto 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.