Recorre más de 2.000 kilómetros para comer su pizza favorita


Pizza

Un ciudadano estadounidense llamado David Schuler recorrió 2.250 kilómetros y atravesó 16 estados de su país este fin de semana para comer su pizza favorita. El estadounidense compró 150 pizzas congeladas y envasadas al vacío para abastecerse hasta el próximo viaje según relata el diario El comercio.es.

Schuler comezó su viaje en el estado de Mississippi hasta llegar al restaurante Town Spa, en Boston. Schuler recordaba con nostalgia estas fabulosas pizzas que comía cuando era un niño. Por ello, ha decido instaurar esta nueva tradición y recorrer todos los años esta distancia para volver hasta Boston, donde residió hasta los trece años.

Es el tercer año que realiza esta aventura, en 2009 viajó en avión y volvió con 40 pizzas y en el 2010, hizo el recorrido en coche y volvió con 100.“Sé que la gente piensa que estoy loco por hacer esto. Toda mi familia creció con ese sabor. Desde que nos mudamos no hemos encontrado uno que se le parezca”, declaró al diario Clarion Ledger.

El secreto está en la salsa

El estadounidense pagó 1.200 dólares por 150 pizzas: 50 de queso, 50 de salchicha y 50 de pimiento y cebolla. Reconoce que lo mejor de este alimento es su receta única: “Me encanta la salsa, es increíble. La masa es delgada y crujiente alrededor de los bordes, es irreal. Además, los ingredientes son espectaculares. No hay absolutamente nada como esto”

Los dueños del restaurante están encantados con Schuler no solo por su abundante compra sino también por la publicidad que su hazaña ha dado al restaurante. El gerente, Kerry Hughes, afirma que es su mejor cliente fuera del estado de Massachusetts. Al ser preguntado por la salsa preferida de Schuler comentó que es un “secreto de la familia".// 20minutos.es



Recorre más de 2.000 kilómetros para comer su pizza favorita Recorre más de 2.000 kilómetros para comer su pizza favorita Reviewed by Anónimo on viernes, agosto 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.