España 2012: Barcelona despide al Real de la Copa del Rey pese a empatar 2-2


Los goles en el Camp Nou los anotaron en el primer tiempo para los locales Pedro (43) y el brasileño Dani Alves (45+3), mientras que para los capitalinos lo hicieron en el segundo el portugués Cristiano Ronaldo (68) y el francés Karim Benzema (72).

 

Los "blaugrana" enfrentarán en la penúltima instancia al clasificado entre el Levante y Valencia CF, que todo parece indicar sería el segundo dado que ganó 4-1 a la ida, los que juegan entre sí el jueves.

Fútbol españolEl encuentro respondió a las expectativas. Al principio dominó el Barça, pero los 'merengues' no se amilanaron.

 

El primer gol del anfitrión llegó en el minuto 43. El argentino 'Leo' Messi se lanzó a la carrera y, cuando los blancos esperaban para ver qué hacía, pasó el balón con gran sutileza a Pedro, que anotó a placer.

 

Con el segundo, poco más tarde en el alarqgue de la primera parte, parecía que el encuentro estaba liquidado (minuto 45+3), tras un rechace de la zaga el brasileño Dani Alves fusiló a Iker Casillas. La noche se tenía de 'blaugrana'.

 

Pero, ya avanzado el segundo tiempo llegó la emoción. Después de un gol anulado a Sergio Ramos, el alemán de origen turco Mesut Özil pasó el balón a Cristiano Ronaldo, y CR7 ante José Manuel Pinto mostró un chispazo de su clase y lo dribleó para descontar (2-1, 68).

 

El partido se puso al rojo vivo muy poco después, cuando tras una jugada de lujo y una definición con categoría, el francés Karim Benzema puso el empate 2-2 (72). El Camp Nou se volvió un hervidero, pero el resultado hizo justicia a lo visto en la última semana.// La-razon.com



España 2012: Barcelona despide al Real de la Copa del Rey pese a empatar 2-2 España 2012: Barcelona despide al Real de la Copa del Rey pese a
empatar 2-2 Reviewed by Anónimo on miércoles, enero 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.