Más allá del fútbol: Las 'malas artes' de Pepe, el tema del día en Internet


El portugués del Real Madrid Pepe volvió a ser protagonista en el clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona en la ida de cuartos de final de la Copa, al pisar adrede la mano de Leo Messi en una acción en la que el argentino estaba en el suelo.

 

El central, que jugó de mediocentro, volvió a perder la concentración a brindar un detalle antideportivo. Ocurrió en la segunda mitad, cuando rondaba el minuto 70, y Messi había quedado tendido tras una falta de Callejón. Pepe pasó a su lado y pisó de froma intencionada al delantero culé.

Clásico del fútbol españolAdemás, el portugués fingió una agresión por un supuesto manotazo de Cesc. Pero el árbitro no picó.

 

Al final, terminó siendo sustituido con una amarilla y un fallo de marcaje en el primer gol del Barça en su debe.

 

Pero su partido no acabó ahí. Internet es el escaparate de las críticas al luso, por su forma de encarar el partido y por sus acciones durante el mismo.

 

El pisotón a Messi y la agresión fingida han hecho que Pepe sea 'Trending Topic' en Twitter en España. Hastags como #peliculasconpepe, #lodepepe o #pisandofuerte ponen de manifiesto el revuelo que ha creado el central del Madrid tras el partido ante el Barça.

 

Además, todos los medios nacionales se hacen eco en sus informaciones del clásico de estas acciones de Pepe, al que dedican un espacio aparte. Tanto los deportivos como los de información general destacan la instantánea del pisotón del luso a Messi. Algunos titulares: "Pepe volvió a replegar todo su repertorio de incorrecciones" o "¡Escándalo! Otra agresión impune de Pepe a Messi".// 20minutos.es



Más allá del fútbol: Las 'malas artes' de Pepe, el tema del día en Internet Más allá del fútbol: Las 'malas artes' de Pepe, el tema del día en
Internet Reviewed by Anónimo on miércoles, enero 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.