Roberto Carlos colgará las botas en diciembre 2012


“Sí, lo voy a dejar. Ha llegado el momento de colgar las botas. Son muchos años ya los que llevo como jugador. Llevo 17 años jugando como profesional, pero veintidós en total corriendo por los campos”, sostuvo el futbolista.

 

Si bien su contrato en el viejo continente termina en el 2013 existe una cláusula para que pueda dejar la actividad en diciembre del año en curso.

Jugadores de fútbolEl brasileño juega actualmente en el Anzhi de Majachkalá de Rusia y cumple la doble faceta,  jugador y asistente del técnico, por lo que ha decidido dedicarse a lo segundo como ayudante de campo del entrenador Kerimov de la escuadra rusa de primera división.

 

El lateral brilló en el Real Madrid de España entre el 2000 y el 2002, pero también jugó en los clubes brasileños Palmeiras y Corinthians, el turco Fenerbahce y el Inter de Italia antes de recalar en Rusia.// La-razon.com



Roberto Carlos colgará las botas en diciembre 2012 Roberto Carlos colgará las botas en diciembre 2012 Reviewed by Anónimo on lunes, enero 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.