Manchester City: Carlos Tévez se disculpa y reconoce sus errores


Finalmente, la historia ya algo rocambolesca entre el delantero argentino Carlos Tévez y el Manchester City, de la Premier League del fútbol inglés, parece en vías de solucionarse después de que el jugador se disculpara por su conducta reciente, según informó ayer el propio club.

 

Tras su "autoexilio", 'El Apache' dio muestras de humildad. "Quiero pedir disculpas sinceramente a todo el mundo, y sin ninguna reserva, sobre todo a quienes he ofendido con mi actitud de los últimos meses", dijo, para añadir: "mi deseo ahora es concentrarme en jugar al fútbol en el Manchester City", según la fuente.

Jugadores de fútbolEl futbolista argentino no juega con los 'Citizens' desde el tan manido episodio de Múnich en septiembre pasado, en la derrota ante el Bayern en la 'Champions', partido en el que según el club se negó a sentarse en el banquillo. Después partiría a su país.

 

Sin embargo, el jugador, su agente y el propio club no pudieron negociar el pase de Carlos Tévez durante el 'mercado invernal boreal’, a pesar del supuesto interés de clubes como el AC Milan, Inter y París Saint-Germain.

 

Pero, 'El Apache' volvió la semana pasada a Inglaterra, y mientras el entrenador del equipo, el italiano Roberto Mancini, había dicho que Tévez estaba 'terminado' para el club, luego se retractaría afirmando que si se disculpaba seguiría contando con él.

 

¿Es éste el último capítulo de la historia? No está claro.// La Razón



Manchester City: Carlos Tévez se disculpa y reconoce sus errores Manchester City: Carlos Tévez se disculpa y reconoce sus errores Reviewed by Anónimo on martes, febrero 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.