Leo Messi se convierte en el goleador histórico del Barcelona español


Lionel Messi ha vuelto a escribir ayer una nueva página en la historia del barcelonismo, puesto que con el triplete firmado ante el Granada, con resultado final de 5-3, se ha convertido en el máximo goleador de club catalán al superar a César Rodríguez y firmar 234 tantos desde su estreno como barcelonista. Messi fue determinante para la victoria de su equipo, que se sitúa a cinco de la cabeza del campeonato y suma 34 goles en la Liga, con lo que se convierte en el máximo goleador del torneo, en un partido extraño, dominado a placer por los azulgranas en el primer tiempo y que llegó a empatar el equipo de Abel Resino en la segunda mitad.

De vuelta a empezar. El Barcelona pasó de ganar 2-0 ha estar igualado en 2. Pese a esto el dominio azulgrana nunca cesó.

 

Eligió un buen momento Messi para rescatar a su equipo y convertirse en el máximo goleador de la historia del club. El argentino recibió de Alves y batió a Julio César con una sutil vaselina. Era el 3-2, el tanto 233, en una jugada espectacular.

El gol de Tello, un jugador que aprovecha al máximo los minutos que Guardiola le da, fue tranquilidad.

 

El eléctrico extremo cazó un rechazo dentro del área para sentenciar el partido con un remate con efecto al palo largo del portero. Pero no acabó aquí el duelo. Luego Messi cerró su actuación con un triplete y elevó a 234 goles sus tantos como barcelonista y convertirse además en máximo goleador del campeonato con 34.

 

Dani Alves fue expulsado, por tocar el balón con la mano. Siqueira cerró el partido desde el punto de penalti. Los goles de Messi fueron homenaje a los mejores de la historia del Barsa de antaño.// El Sol



Leo Messi se convierte en el goleador histórico del Barcelona español Leo Messi se convierte en el goleador histórico del Barcelona español Reviewed by Anónimo on martes, marzo 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.