Messi consigue su cuarto 'pichichi' europeo consecutivo


El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, ha conseguido su cuarto 'Pichichi' consecutivo de la Liga de Campeones, algo que nadie había logrado hasta ahora en la historia de la competición, tras lograr 14 goles en la máxima competición continental.

El segundo clasificado ha sido el delantero hispano-alemán del Bayern de Munich, Mario Gómez, que no ha podido conseguir ningún gol en la final de este sábado de la Liga de Campeones ante el Chelsea, por lo que se ha quedado a dos tantos del jugador azulgrana. El tercer clasificado ha sido para el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con 10 tantos.

Jugadores de fútbolEl delantero alemán del Bayern no tuvo claras opciones para ampliar su cuenta goleadora en la final ante el Chelsea. Robben y Ribery le buscaron por las bandas en numerosas ocasiones, pero David Luiz estuvo espectacular en la marca y Cech en los rechaces.

Además, Messi ya ha logrado hacer historia esta temporada con sus cinco goles en un encuentro, ante el Leverkusen (7-1), convirtiéndose en el máximo goleador en un partido, y también ha batido el récord histórico que él mismo poseía con 12 goles en una temporada.// 20 minutos



Messi consigue su cuarto 'pichichi' europeo consecutivo Messi consigue su cuarto 'pichichi' europeo consecutivo Reviewed by Anónimo on domingo, mayo 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.