Ganar dinero por internet a través de blogs


El blogging es la actividad en línea más popular, con los bloggers escribiendo sobre todo, desde especialidades de nicho a lo que tenían para el desayuno. Convertirse en un éxito de blogs y en última instancia, hacer dinero requiere mucho trabajo, pero si usted está dispuesto a perseverar y estudiar una serie de diferentes opciones, es posible ganar dinero con su blog. Este artículo lo llevará a través de cinco maneras de hacer dinero a través de los blogs.

Publicidad

Una de las principales formas de muchos bloggers exitosos para ganar dinero en sus sitios es por alojamiento publicidad. Que se pagan por cada clic, lo que significa que cada vez que un lector hace clic sobre el anuncio a través de él blogger le paga un precio fijado. Uno de los principales medios de publicidad es Google AdWords, que permite a las empresas realizar y orientar los anuncios de acuerdo con determinadas palabras clave que se busca promover. También hay otros servicios, más pequeños que pueden ayudar a encontrar los anuncios relevantes para colocar en su sitio. Mientras más relevantes son los anuncios a su sitio, es más probable que sus lectores hagan clic en ellos.

Ganar dinero en internetHaga clic A través de Enlaces

Otra forma de ganar dinero con su blog es que los enlaces que haga clic a través de otros sitios. Por ejemplo, un montón de bloggers ganan dinero por tener vínculos con los productos de Amazon, de manera que cuando se escribe un comentario sobre un libro en particular, incluyen un enlace a la página de Amazon, donde el libro se vende. Esto ha llevado a algunos bloggers a hacer más dinero de lo que hacen que el autor que originalmente escribió el libro, que muestra que si se puede encontrar y explotar su mercado, existe la posibilidad de hacer dinero aquí.

Mensajes patrocinados

También puede optar por escribir posts patrocinados en tu blog, que a menudo se pagan. Por ejemplo, una gran cantidad de empresas para promocionar sus productos y servicios en sitios web de terceros enlasan a su propio sitio web. Esto es bueno para ellos, ya que ayuda a transmitir su mensaje a una audiencia más amplia y es bueno para usted, ya que a menudo están dispuestos a pagar para que usted pueda escribir un post y utilizar palabras clave particulares para ellos. Por lo tanto, si usted tiene un blog sobre un sector específico y tienen un gran número de seguidores,  podría ser una buena idea investigar a las empresas y ofrecer sus servicios a los mismos.

Escribir Mensajes Invitado por los demás

Si logra convertirse en un establecido y respetado blogger, otras oportunidades es probable que se abran para usted. Por ejemplo, si usted tiene conocimiento sobre un tema particular y ha escrito bien pensadas piezas sobre el tema, podría haber posibilidades para que usted pueda escribir para otros blogs  "o incluso los periódicos y otros medios " y se les paga como resultado. Este tipo de cosas pueden tomar un tiempo para lograr lo que usted necesita para establecer en primer lugar, pero si  ud a  estado escribiendo por un tiempo y tienen cierta experiencia, entonces bien podría ser una opción

Enlace a la web principal

Finalmente, un blog también puede ser una manera de aumentar el éxito de su negocio. Si usted tiene un negocio, y luego tener un blog, además de un sitio web regular es una buena idea, ya que es una gran manera de promover lo que está haciendo y comprometerse con su público de una manera más directa, de manera menos formal. Esto puede ayudar a construir la confianza entre usted y sus lectores, lo que puede traducirse en un mayor éxito para su negocio como resultado.



Ganar dinero por internet a través de blogs Ganar dinero por internet a través de blogs Reviewed by Reyqui on lunes, octubre 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.