La mujer actual ¿Se olvida de que es mujer?


En la actualidad la mujer se ha olvidado de su naturaleza y de lo que realmente es, olvidándose de sus propias características y optando por una postura que está relacionada con los rasgos del hombre, lo primero que niega es su maternidad, olvidándose así de su labores de ama de casa y rechazando cualquier labor que no tenga un fin lucrativo y la competencia con los demás de una manera individualista y egoísta, hay que recordar que la mujer es algo muy importante para la sociedad ya que la vocación de ser madre es solamente una forma de ser de ella misma, ¿qué quiere decir esto?, pues muy fácil que el hombre y la mujer aunque tengan igual dignidad, no quiere decir que sean iguales en su modo de ser, por eso debe de haber una complementariedad en la cual los dos se apoyan, y juntos llegar a la plenitud para la mejora social, no se trata de competir con los demás si no de competir con uno mismo.

El verdadero significado de libertad no es dejar la responsabilidad y el compromiso, ser libre no es ser liberada, ya que la mujer de hoy no busca tener ataduras de cualquier tipo, el querer ser libre no rechaza la inteligencia ni la voluntad, ya que estas dos no se pueden separar pues juntos van en contra de su propia naturaleza.

Blog de la mujerLa mujer actual se ha dedicado al mundo, pero no ha sabido dedicarse a los demás como lo hacía antes, que su labor en el hogar era para que así la familia se realizara cuando se enfrentaba con la sociedad; ahora ha perdido esa labor pues no toma en cuenta el formar una familia.

A pesar de todo esto, la mujer conoce lo que hace falta para salir adelante, es capaz de realizar un cambio y sabe que depende de ella misma, comenzando así puede lograr que su entorno se vuelva positivo, un mundo de enseñanzas y no es necesario que deje atrás todo lo que ha hecho y con lo que había soñado, tiene la capacidad de mezclar su papel de madre con su papel de mujer en el mundo de los negocios, dándose tiempo tanto para la familia como para emprender.



La mujer actual ¿Se olvida de que es mujer? La mujer actual ¿Se olvida de que es mujer? Reviewed by Reyqui on jueves, octubre 04, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.