Estética: Tratamientos con láser


La tecnología láser ha sido empleada en varios campos, en especial en la medicina y, por supuesto, en la especialidad de cirugía plástica. La lipoescultura asistida por láser ha agilizado los tiempos de recuperación, ha permitido acceder con facilidad en áreas del cuerpo de forma menos invasiva y los resultados han superado a una lipoescultura convencional.

El láser también ha proporcionado una solución al problema de la hiperhidrosis axilar que es muy común tanto en varones como en mujeres, se trata de la transpiración excesiva en la zona de las axilas. Mediante un procedimiento mínimamente invasivo, realizado en quirófano asistido, con el láser se reduce la sudoración de 50 a 80% lo cual permite a aquellas personas que padecen de esta alteración mejorar su calidad de vida y su actividad social.

tecnología y saludAlteraciones como las arañitas vasculares o telangiectaseas que se presentan por lo general alrededor de las fosas nasales, en las mejillas y también en otras zonas como piernas o espalda han mejorado con pulsaciones o disparos del láser en las zonas en 2 o 4 sesiones.

De acuerdo con el tamaño, los nevos o lunares pueden ser tratados con láser al igual que verrugas y cicatrices, con tratamientos complementarios como la presoterapia logrando excelentes resultados. En CREAR contamos con el Laser ND YAG XP2 de Fotona, equipo reconocido a nivel internacional en lo que se refiere a tecnología láser y hemos podido evidenciar la ventaja frente a otros equipos en el mercado.// El Diario



Estética: Tratamientos con láser Estética: Tratamientos con láser Reviewed by Reyqui on viernes, noviembre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.