Procrastinación: Una dificultad de la sociedad actual


La Procrastinación es definida en el diccionario como la acción de procrastinar, es decir, postergar actividades o situaciones consideradas hostiles por situaciones más agradables. Este término proviene del latín pro- (adelante) y crastinus (relacionado con el mañana).

El blog de psicologíaEstoy leyendo recientemente sobre este tema y lo que he podido encontrar en internet y por unos compañeros de la facultad que investigan el tema es poco más que interesante, sin embargo lamentable al percatarme de lo peligroso que puede llegar a ser en las posibilidades de desarrollo humano.

Nos puede ocurrir y de hecho a muchos universitarios y profesionales les sucede. Podrían imaginar lo perjudicial de esto en adolescentes? El concepto se relaciona con una inadecuada gestión del tiempo y con ello por supuesto, estilos de vida poco saludables.
Seguiré informándome sobre este tema y compartir con ustedes algunos comentarios más sobre esto.



Procrastinación: Una dificultad de la sociedad actual Procrastinación: Una dificultad de la sociedad actual Reviewed by Reyqui on miércoles, noviembre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.