Tips para aumentar tus pechos


Si tu problema es que tienes poca "pechonalidad", ¡deja de sufrir!, pues hay muchas formas muy efectivas y nada complicadas para que aumentes visualmente esta parte de tu cuerpo. ¿Lista?

Consejos para mujeresCheca nuestros tips:

•Usa cuellos de tortuga para dar la apariencia de más busto; aunque si hace mucho calor, opta por un escote barco (es aquel que forma una línea recta que va de hombro a hombro, siguiendo la línea de la clavícula, y que deja los hombros al descubierto). Evita los escotes muy pronunciados.

•Ponte ropa ceñida al cuerpo, pues las blusas y vestidos más holgados dan la sensación de poco pecho, es decir, lo disimulan.

•Utiliza blusas atadas al cuello, así conseguirás el efecto de un busto más grande gracias a la presión de los tirantes en el cuello.

•Prefiere las camisetas con estampados o dibujos en el pecho; también los bolsillos en esta parte le dan más cuerpo a la zona.

•Intenta llevar siempre prendas en tonos claros y llamativos. Si es posible evita vestirte de negro, pues es un color que disimula y eso es precisamente lo que no quieres.

•Utiliza pañuelos de colores vivos al cuello o collares largos.

Lo más importante es que, sea mucho o poco, te sientas feliz con lo que tienes, pues no dudamos que tienes otros atractivos que también puedes explotar.



Tips para aumentar tus pechos Tips para aumentar tus pechos Reviewed by Reyqui on viernes, diciembre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.