¿De qué equipo de fútbol son grandes deportistas como Vettel, Bolt, Phelps, Bryant o Djokovic?


El Milan-Barça de Champions League tuvo dos espectadores de lujo en la grada, Novak Djokovic y Jorge Lorenzo. El tenista serbio, número 1 del mundo, disfrutó con el equipo italiano. "¡Ganamos! Lo he pasado muy bien", dijo en Twitter adjuntando una imagen con amigos en San Siro.

También estaba allí el reciente campeón del mundo de MotoGP, el español de Yamaha Jorge Lorenzo, quien no ha ocultado nunca su pasión por el equipo azulgrana. Pero no son las únicas estrellas del deporte mundial que siguen de cerca este deporte. 

fanáticos del fútbol¿De qué equipo son los grandes deportistas?

  • Usain Bolt: el hombre más rápido del mundo soñó con vestirse con los colores del Manchester United. También se ha dejado ver por el Bernabéu, pero en el último enfrentamiento con el Real Madrid dejó claro su preferencia: "Vamos a hacerlo, United", dijo en Twitter, donde celebró el tanto de Welbeck.
  • Sebastian Vettel: el campeón del mundo de Fórmula 1 con Red Bull es fiel seguidor del Eintracht Frankfurt alemán. Sin embargo, no ha ocultado su gusto por el juego del FC Barcelona, al que ha visitado en varias ocasiones aprovechando su estancia en la capital catalana.
  • Jorge Lorenzo, Mireia Belmonte y Pau Gasol: campeón de MotoGP, doble medallista olímpica en Londres 2012 y el jugador de los Lakers son apasionados del Barça. Aunque los hermanos Gasol han reconocido que desde pequeños siguieron al Espanyol junto a su abuelo, ambos se han formado con el equipo azulgrana, al que han apoyado siempre a través de sus declaraciones, Twitter o presencia en partidos.
  • Kobe Bryant: como su compañero Pau, se ha declarado azulgrana durante años con numerosas visitas a la ciudad condal.
  • Novak Djokovic: Se ha destapado esta semana como seguidor del Milan, animando en San Siro ante el Barça.
  • Roger Federer: el tenista suizo sigue al Basilea.
  • Fernando Alonso, Alberto Contador y Rafa Nadal, madridistas: tres de los grandes iconos del deporte español se han declarado seguidores del Real Madrid. El piloto de Ferrari es socio de honor desde marzo de 2012.
  • LeBron James adquirió en 2011 una participación en elLiverpool, equipo de la Premier League.
  • Michael Phelps: el mejor nadador de la historia, gran protagonista en Londres 2012, prefiere la NFL. El 'tiburón de Baltimore' se deshace en elogios hacia los Ravens y también es aficionado del Baltimore Orioles en la liga profesional de béisbol.// 20 minutos


¿De qué equipo de fútbol son grandes deportistas como Vettel, Bolt, Phelps, Bryant o Djokovic? ¿De qué equipo de fútbol son grandes deportistas como Vettel, Bolt, Phelps, Bryant o Djokovic? Reviewed by Anónimo on domingo, febrero 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.