Consejo: SPA en casa


Las manos, junto con el rostro, son carta de presentación de la belleza femenina. Te presentamos algunas soluciones caseras para prevenir los problemas más habituales y retrasar los signos del paso del tiempo.

PARA FORTALECER LAS UÑAS:

-Introducir las uñas en aceite de oliva tibio, unos minutos hasta que se enfríe. Repetir varias veces. Las uñas se verán más fortalecidas. Este tratamiento se puede hacer antes del manicure.

Consejos para ciudar la pielPARA PIELES SECAS:

Realizar en primera instancia el tratamiento siguiente de exfoliación y luego aplicar una crema hidratante.

-Mezclar azúcar y jugo de limón hasta formar una pasta homogénea, luego aplicar en las manos con masajes circulares. Enjuagar e hidratar.

PARA LOGRAR UN EFECTO ANTIAGE:

Una fiesta o una cita romántica es, para cualquier mujer, un evento que merece soluciones rápidas. Una máscara de parafina logrará un lifting express en las manos. Calentar un poco de parafina industrial (se compra en ferreterías) hasta que se derrita; extender con un pincel la parafina tibia en el dorso de las manos, envolver las manos con nylon, dejar actuar veinte minutos y retirar con agua tibia. Las manos quedarán muy suaves.

Finalmente un tratamiento recomendado para cualquier tipo de piel: los dermatólogos sugieren un método infalible que consiste en sumergir las uñas en un vaso de aceite de ricino con algunas gotas de limón durante quince minutos. El tratamiento es efectivo si se realiza una vez por semana.



Consejo: SPA en casa Consejo: SPA en casa Reviewed by Reyqui on sábado, marzo 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.