Miami Heat, 23 victorias consecutivas para ser leyenda


Los Miami Heat de LeBron James y Dwayne Wade, vigentes campeones de la NBA, siguen haciendo historia y, tras lograr una encomiable remontada frente a los Boston Celtics (103-105),han encadenado con 23 triunfos la segunda mayor racha victoriosa en toda la historiade la NBA.

El equipo entrenado por Erik Spoelstra superó en el TD Garden la racha de 22 victorias que marcaron en 2008 los Houston Rockets y, ahora, la única plusmarca que aparece en su horizonte es la impresionante marca de 33 triunfos impuesta por Los Angeles Lakers en la temporada 1971-72, cuando vestían de púrpura y oro leyendas como Wilt Chamberlain, Jerry West o Pat Riley, precisamente actual presidente de la franquicia de Florida.

Noticias de la NBAUna noche más, Lebron James (37 puntos, 12 asistencias y 7 rebotes) fue el principal artífice del triunfo. "Significa mucho en lo que estamos intentando construir. Boston es un equipo muy duro mentalmente en su casa con un ambiente hostil. Hemos vueltos a crecer esta noche y es algo grande para nuestro equipo", señaló tras el choque.

En un partido que Miami llegó a ir perdiendo por 17 puntos, 'King' James resurgió en el cuarto final anotando 13 de los 22 últimos tantos de su equipo, incluyendo el lanzamiento que le puso por delante en el marcador a falta de 10 segundos. La buena defensa de Shane Battier en la última jugada sobre el sorprendente Jeff Green (43 puntos) alargó la proeza del equipo de Florida.// 20 minutos



Miami Heat, 23 victorias consecutivas para ser leyenda Miami Heat, 23 victorias consecutivas para ser leyenda Reviewed by Anónimo on jueves, marzo 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.