Vestido de novia, una elección para un día muy especial


Luego de aceptar la propuesta matrimonial con una gran sonrisa, lo siguiente en lo que tienes que pensar es en el vestido de novia. Cuanto antes concerta una cita para ver opciones de modelos, precios y materiales que convertirán a esa gala en la más especial de tu vida.

Marco Antonio Andia, consejero de Ever After Novias, se ha encargado de asesorar a consortes famosas como Claudia Fernández, Denisse Quiroga y Namoiris Nichols. “Las clientas suelen venir con una idea en la cabeza, pero mi deber es mostrarles las opciones que pueden quedarles y a veces se llevan un vestido totalmente diferente”, asegura. Por ello, lo prudente es elegirlo unos ocho meses antes de tu boda.

Consejos para mujeresClaro, si requieres un vestido dentro de dos semanas, también puedes encontrarlo. “Los vestidos de Ever After son prêt-à-porter, lo que quiere decir ‘probar, comprar y llevar’ y pueden ser adecuados a la figura de las novias”, explica Andia, experto en el tema.

Tampoco se necesita ser talla 36 para encontrar el vestido adecuado. “Hay chicas que bajan mucho de peso y en ese momento hay que pensar en un cambio de modelo para que el vestido no se deforme. La idea es que ese día estés hermosa porque estos diseños moldean tu cuerpo”, dice.

Sobre el presupuesto, Andia acota que no hay uno incorrecto. “Lo que hay es una mala planificación en cuanto al tiempo de tu compra. Mucha gente primero planifica el salón, la comida y deja para lo último el vestido”. Incluso hay disponibles planes de pagos en una entidad bancaria.

Encajes de seda, gasas, chantilly, rasos, guipiur, micados y más variedades de géneros están disponibles en las creaciones que esta tienda trae desde Barcelona, España, con sus dos líneas: Pronovias y Rosa Clara.

El color rey es el blanco. “Varía el tono por las texturas de las telas”, agrega Andia y adelanta que lo barroco será lo in para el próximo año.// La Razón (COM)



Vestido de novia, una elección para un día muy especial Vestido de novia, una elección para un día muy especial Reviewed by Reyqui on miércoles, octubre 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.